Llegamos a el instituto y ai estaban Jenny y Edwar. Jenny y Edwar son pareja desde ace dos mese, se les be muy felices alos dos y la verdad es que les envidio, yo tambien kiero encontrar a alguien con quien compartir mis ideas, sentimientos...
Nos acercamos a donde la parejita feliz - hey chicas sabeis que este sabado hay una fiesta en casa de Brad!- Brad era el capitan de futbool y era muy conocido en el instituto. Tenia muchos amigos aparte de los del instituto, conocia mucha gente. Era muy guapo y de cuerpo no estaba nada mal, pero no era para nada mi tipo. - Entonces este sabado bamos de fiesta a casa de Brad no? Ademas iran amigos suyos de la ciudad! - Dijo Emma. A Emma le encantabam conocer gente nueva, es una chica muy amigable. - Si iremos!- dijo Edwar. - Y tu Georgia, iras ala fiesta?- Me quede un raro pensatiba, yo no era de esas personas de las que le gustaba salir de fiesta pero necesitaba despejarme un poko despues de todo me bendria bien. - Si ire- les dije sonriendo.- Bien entonces tendremos que ir oi de compras pork no tengo nada que ponerme- dijo Emma, Jenny Edwar y yo nos miremos y comenzamos a reir. Era evidente que si tenia ropa pero ella tenia que ir de estreno.
Sono el timbre y entramos a clase nos tocaba sociales con la asquerosa de Fatima, aggg como odiaba a esa mujer.
Despues de una laaaaaaaaargisimaa hora de sociales nos tocaba gimnasia, una de las clases entretenidas, ademas el profesor estaba buenisimo. Emma, Edwar, Jenny y yo nos fuimos directos al gym para cojer una de las taquillas grandes, nos cambiemos de ropa y fuimas directas al gym.
La clase se hizo corta y mas con ese profesor tan sexy y atractivo. Se llamaba Jonathan y tenia 20 años, era guapisimo y tenia un cuerpo perfectamente tonificadoo y musculado.
Era la ora del descanso y Emma, Jenny y yo decidimo ir a comer algo ala cafeteria mientras que Edwar decidio jugar a futbool con sus amigos.Ese dia solo tenismos dos oras de clase pork el profesor de mate abia faltado y no tenia sustituto.
Emma, Jenny, Edwar y yo abiamos kedado alas cinco en el centro comercias para comprarnos un modelito pa la fiesta del sabado, asik en cuanto llege a casa me duche me aregle y carge un poko el movil por si mi madre llamaba. En mi casa solo viviamos mi madre y yo, ella hizo de padre y madre ala vez para mi era la mejor del mundo. Ella trabajaba mucho y asta las ocho no llegaria a casa asik le mande un sms.
-Ma boi a salir con las chicas de compras podrías darme algo de dinero?- ella nunca tarda mucho en contestar asi espere asts que contestara.
- Claro mi princesa coje 50 dolares de mi cartera grande y abisame cuando estes con las chicas. - aun no le abia dicho lo del sabado pero se lo diria despues de cenar.Me retoque el m maquillage me labe los dientes y sali seguido ala parada de bus para cojer el que iba directo al centro comercial.
.............................................................
HOLA QUI OS DEJO MIS PRIMEROS DOS CAPITULOS DEL LIBRO ESPERO QUE OS GUSTE MUCHOS BESOOOS😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
¿Amor A Primera Vista?
RomanceGiorgia es una adolestente 17 años que busca un amor de pelicula. ¿Quien sera ese amor? ¿Sera un amor prohibido?