Mi otro yo.

952 91 27
                                    

Ya era de día, lo supo al escuchar el canto de las aves. Trató de levantarse pero un gran peso en su espalda se lo impedía, intento levantarse repetidas veces estando medio dormido pero no logró nada, soltó un suspiro y abrió sus ojos pero la luz lo cegó por unos segundos. Parpadeo un par de veces y lo primero que pudo ver fue una larga cola negra moviéndose , al ver eso supuso de inmediato que era lo que tenia encima suyo. Tomo su celular que estaba cerca de su alcance y se dispuso a mirar la hora, era alrededor de las 7am y ya había bastante luz afuera, ahora comprendió el por que su querido amigo siempre estaba con las cortinas cerradas. Aun había bastante tiempo para llegar a su nuevo trabajo y así también aprovechar de dejar al otro chico en la Universidad, tuvo suerte de que le ofrecieran un trabajo ahí ya que la paga es buena y el laboratorio de ahí era bastante de su agrado, pudo echar un ojeada el día en que fue a dejar a Nicolás a la Universidad. 

Se aburrió de sentir los ronquidos y fuertes ronroneos de su amigo así que en un movimiento rápido le agarro la cola y la apretó haciendo estremecer al animal. Noto que el otro comenzaba a moverse soltando un gran bostezo, ya despierta la pantera solamente se levanto para dar u  pequeño salto al piso e irse al cuarto de baño que tenia en su habitación.

-Buenos días para ti también weon...-Soltó en un tono sarcástico mientras se enderezaba.

Se sentó al borde de la cama y comenzó a visualizar en donde había dejado sus cosas, ya con su maletín en mano decidió ir a la habitación en la cual siempre se quedaba las veces que dormía en casa de Nicolás. Ninguno de los trabajadores de la casa le dijo algo al verlo caminar tranquilamente por la casa, la gente que levaba trabajando años en esa casa ya estaban acostumbrados ,contar él era un amigo de la infancia del hijo del dueño de la casa, de hecho, fue su primer amigo. Muchos años de amistad existen entre ambos, se conocen lo bastante como han vivido muchas experiencias, siempre juntos en las buenas y en las malas. 

Naiko al llegar a su ¨habitación¨ alisto su vestimenta y se dirigió al baño, tenia que estar presentable en su primer día de trabajo. En realidad no estaba interesado en sus compañeros de trabajos o superiores ,solamente quería concentrarse en sus cosas ,no estaba interesado en hacer amigos o agradarle a alguien ya que siempre te terminan juzgando al final, no importa como seas o tu situación actual ya que de todas formas te criticaran igual.

Ya bañado decidió salir de la ducha e irse a cambiar, antes de hacerlo miro su celular para ver si estaba bien de tiempo y si, aun tenia algo de tiempo. Ya listo con su vestimenta se dirigió a mirarse a un espejo, todo bien así que se arreglo un poco el cabello. Recordó cuando tenia el pelo largo pero por causas de trabajo tuvo que cortarlo ,le gustaba bastante pero bueno ,no hay de otra ya que te juzgan por todo.

Salio del cuarto con maletín en mano y se dirigió a la pieza de su amigo, la abrió sin pedir permiso y lo primero que se encontró fue con un Nicolas durmiendo en la cama, se sentó a su lado y le acaricio el pelo, estaba húmedo aun.

-Nico, levántate que teni que ir a clases.-Dijo fuerte pero tranquilo.

El otro solamente se movió y se volteo sin abrir los ojos.-Tengo sueño...

-Si quieres duermes en mi auto así que vamos que no quiero llegar tarde y no dejare que tu tampoco lo hagas.-Respondió cruzado de brazos, hoy no le daría el gusto.

-Culiao pesao...-susurro molesto mientras se levantaba de su cama y se dirigía rápidamente a la puerta de su pieza, se volteo y miro al otro joven.-Ya po, vamo'.

Naiko solamente soltó un suspiro y se levanto de la cama, estaba acostumbrado a ese humor que tenia Nicolas, lo bueno era que en un rato mas se le pasaría.

El moreno tomo su mochila y la colgó en su hombro mientras que el otro tomaba un maletín, ambos salieron de la casa y se acercaron al auto de Naiko que se encontraba estacionado afuera.

"Son sólo cosas de instintos."  -Jainico- (Jaidefinichon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora