SYKE
----
Izzy P.O.V
Han pasado semanas, he comido poco, solo estamos Bill, Terry y el emo...y esta no me deja ir. Ni a Bill. Pero al emo si >:y.
-Oshiete oshiete yo...
El emo llegaba feliz como siempre, con una pinche guadaña de la cual temía. Han habido momentos en los que esa guadaña endemoniada ha rozado mis cabellos accidentalmente y juro que se me erizó la piel.
-Como te fue?-pregunta Terry.
-Meh, me cargué a algunos pecadores, seguro que le caerán bien a Satanás.
Lloró de repente porque...
-PORQUE SATÁN HACIA TORTILLAS QUE FLIPAS Y ESTOY LEJOS SUYO NO MMS ;-;-;-;-; *inserte My Heart Will Go On*
-A ver, CALMATE MIERDA. No es el fin del mundo.
-Quien dice? No te mencione que Vida seguro me va a cazar y va a destruir media Tierra por eso?! Aysh, hasta extraño a Virgilio, ese Wey era buen profesor.
-Ya siéntate.
El emo se sentó en una silla y fue puesto como "La Naranja Mecánica", nosotros también y aquí viene lo malo...
NOS OBLIGARON A VER BOKU NO PICO, EL ÚLTIMO CAPÍTULO, PERO IGUAL FUE HOR-RI-BLE
NO PODÍA IMAGINAR A BILL ASÍ, LLORANDO AL VER ESO.
Afortunadamente, por fin, Terry nos liberó a todos y empezamos a hablar.
*1 hora y 10 minutos después*
-Así que, eres la Muerte?
-Sip.
-Y tú eres Bill Cipher?
-Su reencarnación pero si :3
-Y tu?
-...Una mundana.
-Pero es tiernaaaaaaa
-Ay si :3
-CALLAOS
-Nope. :3
-Ya, vamo a calmarno.
Por fin entendí todo, aunque tuve que contar mi pasado pero...lo entendía. Algo difícil para una neko normal, pero soy diferente 7u7.
-Emmm, disculpen, pero deberíamos continuar para crear la trama.-dijo la Muerte.
-Aja, que?-dijimos todos.
-Ya saben, trama de...
-ÓSEA SOMOS PLANAS
- ._.-*Reaccion de Bill*
-NO NO NO SON HERMOSAS
Terry y yo guardamos armas y simplemente miramos a la ventana, hacia el cielo, esperando lo que pasaría con Vida...y creando un aire épico.Un aire épico que le jodio el pelo a Muerte.
-ESTUPIDO MI PELO IDIOTA
--------
-JHD