Prologo

16 0 0
                                    

Una desolada playa, cuerpos llegando de lo mas profundo del mar.
Un porta aviones en llamas a unos 3 km de la orilla

Una escena de destrucción.
- Humanos e hijos mios creen que todos ustedes lograran detenerme jajajajaja!-

Una ensordecedora exploción se escucho proveniente de lo que se llama el triangulo de las Bermudas.

-Aaaaaaaah! Malditos sean! Yo soy el unico sello que impide que el despierte y el va a...-

La extraña voz abrumadora se fue apagando, el mar agitado se calmo.

En un bunker en alguna parte de Cuba un niño moreno de aproximadamente de seis años de edad suelta a su madre y se acerca a la multitud que esta escuchando una pequeña radio que estremecia con el grito de gente festejando entonces el radiolocutor dice - Estan escuchando el festejo de los soldados de todas partes del mundo y universo. Ah caido por fin este ser que pertenecia a cuentos o mitos callo despues de semanas de un combate...- la estatica corto el mensaje y los gritos de la gente no dejaron escuchar si esta emitia algun sonido mas.

En alguna otra parte en México un soldado abre la puerta del refugio. Y nota que esta ocurriendo un eclipse solar pero de una forma muy extraña.

Una mancha proveniente del centro del sol hiba creciendo mas y mas hasta que el sol fue cubierto y la oscuridad mas fria cubrio a la Tierra anunciando a la muerte.

Una semana antes...

El FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora