Hola!mellamo selina un nombre no adecuado para mi forma de ser tengo 18 esa es mi edad mis padres no me soportan pero no puedo a ser nada con eso tengo que seguir Asia delante solo discuten y diseño que es por mi culpa no se que a ser severas que aves es ni los paso pero nada ya no tendré que es cucharlo todo el día por que enpieso la preparatoria aun que me pase sola pero todo es mucho mejor .Si pueden verme bonita ect pero nunca e tenido novio y creo que nunca lo tendré por q me juzgan por ser diferente pero ami me encanta ser Rokera no es niguna diferencia.
Selina-hola como ya se dan cuenta soy selina y nada me voy acostar para mallana ir ala escuela.Llega el otro día y selina se levanta ni saluda Asís padrea y ni de salluna esta muy solita en es cuela .
Selina-Bueno no se es bueno estar sola me inspiró mas y Dibujo mejor y mas lindo.
Pues pasan las horas ya es la hora de salir de la escuela y selina esta con sus padre comiendo pero como siempre la regañaban le desian cosas oribles .
Pero selina se fue llorando así cuarto. Estaba hablando sola disienfose así misma .Selina-nose por q me pasa esto solo me quiero moril nada silve estar viviendo para que para q nadie me asecte tal y como soy.
Bueno selina desesperada se acostó a dormir y como siempre seguía todo igual discusiones no tenia amistades asta que undia estaba muy triste.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Culpa Del Destino
Teen FictionDos personas diferentes se llegan a enamoral...