Capítulo 6

20 2 0
                                    

Me quedé en estado de shock , ¿Rubén y la pija son hermanos? No sabía como reaccionar hasta que alguien me empujó de la silla y caí al suelo. No creo que ella hubiese hecho eso , Raquel. Yo en el suelo la observaba apretando los dientes. Ella se reía pensando que había ganado esta batalla pero no sabía con quién se estaba metiendo. Me levanté de muy mala ostia. Tal y como Aer había dicho la peluquera habia hecho su trabajo con ella , se había pintado el pelo algo oscuro por la raíz y se lo había alisado. Por mucho que no la tragase había que admitir que le sentaba bien ese look.

- ¿¡Qué haces!? - grité enfadada - No sabes con quién te estás metiendo , ¿verdad payasa? ¿O no recuerdas quien te hizo eso en el pelo?

- Raquel vete a casa , ya mismo llevaré la cena - dijo pacíficamente su hermano -

La pija gritando de rabia salió por la puerta. Se la pudo ver perfectamente volver a mirar hacia atrás , quitándose parte de su flequillo de en medio de su cara.

Erick se acercó con dos Whopper en la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erick se acercó con dos Whopper en la mano.

- ¿Qué hacéis los dos aquí... solos? - preguntó muy serio el chico con la bandeja en la mano -

- Solo hablabamos de mi hermana , cada vez está más consentida - dijo el joven rubio y se escuchó un número por el altavoz - bueno chicos , yo me voy ya. Raquel estará que trina si no se mete algo ya entre pecho y espalda. ¡Hasta mañana!

Rubén recogió su pedido y se fue

- Ya era hora que se fuese - exclamó el chaval soltando la bandeja en la mesa y sentándose frente a mí - dos son compañía , tres son multitud.

- ¿Enserio te enfadas por eso? - pregunté en tono burlesco mientras cogía mi hamburguesa -

- Claro , te he pedido una cita. Si quiere una que te la pida otro día - dijo intentando sonreir pero entre que lo decía mitad en broma y mitad en serio se le quedó una sonrisa muy atractiva-

 Si quiere una que te la pida otro día - dijo intentando sonreir pero entre que lo decía mitad en broma y mitad en serio se le quedó una sonrisa muy atractiva-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erick se estaba convirtiendo en una grave tentación pero os aconsejo una cosa , nunca os encariñéis de alguien. Tarde o temprano se irá , para bien o para mal. Pasamos la tarde entre risas como colegas pero a él no le bastaba con eso. Camino a mi casa anocheció por completo y comenzó a hacer frío , eso provocó que empezase a tiritar. De repente , me puso su chaqueta sobre los hombros. En ese momento me quedé paralizada , ni un paso hacia delante ni un paso hacia atrás. Al cabo de unos segundos Erick se percató del tema y se volvió hacia mí.

- ¿Qué ocurre? - dijo el muy serio , yo le indiqué la chaqueta - Ah , yo no pasaré frío tranquila - hizo una mueca intentando sonreir mientras que yo me sonrojaba - Pontela anda , no te vayas a resfriar.

Accedí y me la puse , realmente me estaba empezando a gustar y eso era un problema para mí. Ya dije en un pasado "no más amor , no más dolor" quizás algún día cuente la historia de mi pasado.

Llegamos a mi casa , yo seguía con la chaqueta de él puesta.

- Ten , ya no me hace falta - le pasé la chaqueta -

- Quédatela - dijo mientras que la cogía y me la volvía a poner , era lo más tierno en persona - prefiero que se la quede mi futura novia.

- ¡No te flipes! - contesté lo primero que se me pasó por la mente , la verdad es que me gustaba aunque no quisiera -

- Olvídalo , sé que te gusto pero estoy cansado de que lo niegues. Admítelo , al menos admíte que te gusto pero no quieres novio.

No contesté , solo saqué del bolsillo un paquete de tabaco , un mechero , lo coloqué entre mis dientes y lo encendí. Inalé el humo del cigarro una vez , Erick me miraba fijamente mientras lo bajaba y epulsaba el humo. Seguía sin decir una palabra. Durante unos minutos un silencio incómodo se colocó entre nosotros:

- ¿A qué sabe? - preguntó Erick muy serio -

- ¿Eh? - me señaló el cigarro - ah , a puta basura - dije antes de dar otra calada -

- Entonces , ¿por qué fumas?

En ese momento reí y exalé el humo

- Te explico - dije antes de tirar lo que quedaba al suelo mientras encendía otro - el amor te hace daño , te destruye , poco a poco por dentro como el tabaco. Ambas son una puta mierda , pero el tabaco dura para siempre y el amor no. Solo sustituyo tabaco por amor

Él se rió y me respondió más serio

- Pasame el cigarro entonces , quizás así me olvide de tí

Sin decir una palabra le pasé el cigarro. Inaló el humo y tosió , es lo normal cuando fumas por primera vez.

- Tienes razón , esto sabe a puta mierda. - me quitó el paquete de cigarrillos - Lo hago por tí

- ¿Qué quieres decir? - lanzó el paquete a la casa del vecino - ¿¡Qué coño haces!? ¿¡Sabes lo que cuesta un mísero paquete!? - Erick me miró sin decir una palabra , sus ojos marrones me dejaron petrificada. En ese momento se giró y echó a andar - Joder , perdón.

- Sabes que te quiero - dijo sin mirarme , estaba molesto - o que me gustas lo que prefieras pero , ¿crees acaso que sirve de algo fumar solo por no admitir que te gusto? - se giró con lágrimas en los ojos - ¡Solo te importas tú misma! Si acaso crees que proteger tu corazón va a hacer que no te hagas daño es una estúpidez. Paso de seguir destruyendome por alguien que no se atreve a decir lo que siente y eso que solo te conozco de un día.

Erick se giró y se fue corriendo. Me dejó hecha polvo , tenía toda la razón del mundo. Entré a mi casa , mi tía me echó una gran bronca pero me sentía tan mal que no me importaba nada. Subí a mi cuarto y me puse el pijama. Me tumbé en la cama , cogí mi teléfono y busqué el contacto de Erick. Le mandé un whatsapp y no me contestó , así que le mandé un mensaje con el mismo texto.

"Hola , simplemente te quiero"

My rebel storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora