Primera parte

498 40 3
                                    


Kyu jong y Jung Min son buenos amigos , se conocen desde años atrás .

Los dos estaban enamorados pero ninguno quería confesarse primero. Kyu por miedo a que lo rechace y su amistad se acabe , el no quería eso , quería estar con Jung Min no le importaba si era como su amigo o lo que fuera pero quería estar con el.

Jung Min en cambio estaba decidido a decirle pero siempre pasaba algo en su contra y eso le bajoneo , aunque no quiso rendirse las circunstancias a veces no lo dejaba.
Pero esta vez estaba decidido a decirle , decirle cuanto le amaba y le deseaba , si también le deseaba, Jung Min siempre tenía que aguantarse las ganas de no besarlo o follarlo en cualquier lugar,es que Kyu a veces lo excitaba de tal modo que tenía que masturbarse para que su polla no le duela.
Jung Min no podía dejar de pensar en el sus labios , sus muecas , su cuerpo ,su mirada y esos ojos color cafés que le enamoró a el , le gustaba cuando hacia pucheros o cuando se sonrojaba por alguna cosa que le decía , le gustaba , le excitaba y lo deseaba. Quería hacerlo suyo y ese era su plan : confesarse y hacerlo suyo.

*****************
Jung min se dirigía a su departamento donde vivía junto con Kyu jong .
Ahí se le iba a declarar , aunque no era muy romántico el lugar donde lo iba a hacer pero estaba decidido.

Cuando abrió la puerta de su apartamento no encontró a Kyu en la sala así que suponía que había salido , otro impedimento , aveces eso pasaba no encontraba a kyu y lo dejaba asi.

Pero decidió no hacerlo esta vez.

Cuando pasaba por el cuarto de Kyu escuchó un sonido y no sabía que era hasta que se acercó más.

-mmm...Min -gimió kyu.

Eran gemidos !! Y eran de Kyu!

Se asomo por la puerta sin ser escuchado y lo encontro.

Encontró a Kyu con su mano en su polla y gimiendo el nombre de Jung Min .
Min no lo podía creer, no sabía que Kyu fuera capaz de hacer algo así , pero eso en vez de enfadarlo lo excitó.

No quieres que te ayude - dijo con voz ronca haciendo que Kyu de un respingo.

-J..Jung.. Min - dijo un sonrojado kyu .

Min camino decidido hacia Kyu , cerrando la puerta detrás de el.

Kyu sólo miraba avergonzado y sonrojado hasta la cabeza por como Jung Min le encontró.

Se apresuró a taparse con la sabana de su cama. Kyu deseaba a Jung Min y también lo amaba , el pensó que Jung Min no llegaría hasta la noche pero se dio con esta sorpresa.

Kyu estaba excitado , así que decidió entregarse a el y no le importaba si luego lo votaba ,quería no lo deseaba estar con el.

El se subio el boxer y se paro con la sabana envuelta en su cuerpo y se dirigió a Min .

Se acercó mas a el .

Min quería tocarlo , poseerlo ,besarlo quería hacerle muchas cosas y lo iba a hacer .

Vio que Kyu se paro en frente de el y en sus ojos reflejaba pasión , lujuria amor ? El también sentiría lo mismo que el ? Sus pensamientos fueron interrumpidos por un beso , un beso torpe pero que le gusto.

Cuando reaccionó lo agarro de la cintura a pegándole más , convirtiendo el beso en más furioso y apasionado .

Min beso a Kyu , le mordió el labio inferior provocando un gemido por parte de Kyu.
Se separaron por falta de aire .

-Te amo - dijo kyu

Min estaba embelesado por si belleza que no creyó que no escuchó bien.

- Que?

Kyu pareció dudar por un momento pero lo dijo de nuevo.

-Te amo Jung Min - dijo aún sin quitar la mirada de el .

********************
Hola!
Bueno quería decirles que es mi primer one Shot , espero y les guste .

Este one Shot tendrá una Segunda parte donde habra lemon que les parece? Eh ?(͡° ͜ʖ ͡°)
(͡° ͜ʖ ͡°)

Bueno quizás mas tarde suba la segunda parte .

Bueno bye bye

Amor De Niños (Kyumin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora