Creo que grite mas de 2 horas y me canse y me calle pero cuando iva a ir a la cama se abre la puerta y entra él.
-pense que nunca te callarias y tendria que ponerte a callar a la fuerza -dijo mirandome de arriba a bajo eso iso que tiemble de miedo -no tengas miedo,no muerdo-dijo y se acerco a mi a velocidad "sobrenatural"y me agarro de la cintura y me atrajo hacia el.
-mañana quier que te pongas un vestido y pongas una sonrisa en tu bello rostro-dijo en mi oído asiendome estremecer
-no me gusta los vestidos-dije con firmeza
-bueno desde ahora te gustará porque mañana te voy a presentar a mi reyno como mia-dijo sin despejarse de mi oído.
-no soy tuya jamas lo sere-dije y lo empuje con todas mis fuerza pero no pude moverlo ni un poco
-te dije que si no me hacias caso te iva a ir muy mal-dijo y me empujo haciendo que caiga a la cama.
Rapido se subio arriba mio su mirada ya no era azul sino amarillo.
-sal quitate,me das asco -dije y lo empuje pero su mirada paso de amarillo a roja sangre.
-te doy asco??-dijo y se acerco a mi,podia sentir su respiracion chocando la mia yo solo asentí.
Y todo paso muy rapido senti sus labios chocando con los mios,era lento pero a la vez salvaje y yo solo queria salir de esta situación pero como estupida le segui,sus manos se fueron a mi cintura y las mias en su cuello,yo jugaba con su pelo suave y sedoso despues la cosa subio de nivel sus labios estaban en mi cuello.
Mi mente queria salir y gritarle pero mi cuerpo me lo impedia,hasta que le ise caso a mi mente y lo empuje con todas las fuerzas y entonces el paro y me miro y dijo:
-que pasa?-dijo
-esto nunca tuvo que pasar,sal de mi habitacion-dije
-tu no me mandas yo mando aca y si quiero me voy-dijo y volviendo a lo que estaba asiendo antes yo le iva a desir algo pero todo paso rapido estaba desnuda y el tambien,el me miraba con deseo se subio arriba mio yo gritaba que pare y lloraba pero el seguia con lo suyo y paso lo que nunca quise,me habia "violado".
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Te Guste O No
VampireCorri esta que empezo a llover pero no me importo segui -te dije que si salias,te iria mal-me quede estatica cuando vi que estaba enfrente de mi -no quiero estar con vos-le grite -sos mia y yo te dijo lo que tenes que hacer-dijo se acerco me tomo po...