Capítulo 6

35 2 0
                                    

Estaba en mi casa , exactamente en mi cama pensando.
Pensaba en la perra que Dios sabe donde estará y en ese chico que siempre aparecía de la nada.No sabía si ir o no al prostíbulo o podría llamar y que venga no pude más y solo fui...
Llegué al lugar "Extaciscity" decía un pequeño letrero en la entrada de un edificio , que era mas bien una casa de tres pisos , tenia un aspecto sucio y las ventanas estaban tapadas con tablas . Comenzé a dudar si en verdad quería entrar ahí , así que solo lo hice .
Entre y apenas llegue al salón principal una señora me atendió; estaba bien vestida , un poco exagerado el maquillaje y unos enormes tacones.
-Bienvenido a "Extaciscity" ¿Busca placer?
-Ah ,busco a alguien
-¡Oh que bueno ya es cliente! ¿Nombre de su sumis@?
-No es que no lo sé
-Mmm... ya veo entonces déjeme mostrarle a alguien que le pueda gustar más- dijo con un tono seductor y acercándose .
-Eh, si claro ,esta bien- sentía demasiados nervios.
Subimos unas escaleras de caracol hacia en segundo piso
-Espero que no te haya asustado nuestro exterior-dijo refiriendose la parte de afuera del edificio.
El lugar por dentro se veía mejor que desde afuera, estaba más limpio y había muchos cuadros de dibujos obscenos .
-Bien , aquí es llegamos -dijo cuando paramos en una puerta de una habitación del segundo piso.
Abrió la puerta, lo primero que vi fue al hombre que estaba de espaldas contra la pared, estaba completamente desnudo.
Y de pronto volteó
¡Oh mi Dios!....¡Era enorme!

Una historia de amor y pasión incondicional que separa y une a dos personasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora