Caminaba tranquilamente por los pasillos de la escuela rumbo a su salón, nadie lo saludaba, por lo que habían ocasiones en las que creía era invisible a los ojos de los demás, lo que para ser sinceros, no le molestaba en absoluto, prefería pasar sus días tranquilamente y esforzándose en aprobar todas las asignaturas, que a estar rodeado de superficiales como lo eran sus compañeros de clases. Llego a su salón sentándose en su asiento, alguno de los chicos le saludaban por cortesía y luego seguían hablando entre ellos, Taekwoon estaba concentrado observando la nada cuando el bullicio del recién llegado lo saco de sus pensamientos. Era Kim Wonsik, el chico más popular de su salón, no era el alumno ideal, pero era simpático, alegre, sociable, hablador, agradable, inteligente y quizás algo conflictivo, pero aun así, eso iba bien con él.
Estaba tan concentrado viéndole que no noto cuando los obscuros ojos del chico se encontraron con los suyos, al darse cuenta sintió un escalofrió recorrerle por todo el cuerpo y como su rostro hervía, estaba tan avergonzado, Wonsik lo había descubierto viéndole y para más le había sonreído de una forma tan dulce que no quería ni si quiera pensar en la cara de baboso que debió tener, solo atino a bajar su rostro y se centró en garabatear cosas en su libreta.
Wonsik le atraía de una forma que consideraba no era sana, cada vez que sus miradas se encontraban este le sonreía de una forma tan cálida que Taekwoon se sentía derretir, generalmente le sonreía de vuelta y luego escondía su cabeza avergonzado. Las clases pasaron demasiado rápido y él estaba tan distraído que solo tomo atención cuando una voz profunda lo saco de sus pensamientos.
-Taekwoon – Escucho que le llamaban, sorprendido giro el rostro hacia donde provenía la voz, encontrándose con el motivo de sus pensamientos. Leo no creía que alguien recordara su nombre, mucho menos que ese alguien fuese Wonsik. -¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así? – Pregunto extrañado acercándose más a él - ¿Acaso no te llamas Jung Taekwoon? –
-Ese es mi nombre, es solo que no pensé que alguien lo recordara – Dijo sincero, observando como el otro suspiraba de alivio -¿Qué pasa Wonsik? –
-Es que no tengo grupo en literatura y me entere que tú también habías faltado ayer – Hizo una pausa antes de seguir hablando, mordiendo su labio inferior con nerviosismo antes de volver a hablar- Me preguntaba si querías ser conmigo –
Taekwoon se quedó mirándolo con estupefacción, ¿Había escuchado bien? Wonsik acababa de decir que no tenía grupo, eso era demasiado extraño, cualquiera querría hacer grupo con él, pero decidió no darle mayor importancia al asunto, después de todo no era momento de pensar idioteces.
-Yo tampoco tengo grupo- Respondió
-¿Entonces... serás conmigo? – Preguntó ligeramente emocionado, podría jurar que los ojos de Wonsik brillaron con fuerza al oír su respuesta, a lo que él solo asintió.
Desde ese día habían acabado sus momentos de soledad en la escuela, Wonsik siguió hablándole incluso después de que terminaran el trabajo de literatura, además lo incluyó a su grupo de amigos, aunque la gran mayoría del tiempo se quedaba solo con él, aunque fuese en un receso.
Con el tiempo comenzaron a ser inseparables, pasaban mucho tiempo juntos por lo que se comenzaron a difundir rumores sobre que Taekwoon quería aprovecharse de la popularidad de Ravi, como era que los otros apodaban a Wonsik, ese estúpido rumor lo llenaba de pánico, él no quería que Wonsik pensará que él quería su fama, eso jamás le había importado, él estaba bien siendo invisible a los ojos de los demás, por lo que opto por ser él quien le dijera de ese rumor.
-Ravi... - Susurro captando la atención del mencionado
-¿Qué ocurre? – Pregunto mirándole atento.
ESTÁS LEYENDO
Popular for you
FanfictionSiempre había sido invisible a los ojos de los demás y eso no le molestaba en absoluto, sin embargo las cosas cambiaron para él cuando un chico popular se fijó en él. Lo único que esperaba era que aquellos rumores que habían esparcido, no los aleja...