El Regreso De La Princesa Sun Love Ep:4

7 0 0
                                    

Cuando me fui volando fast estaba sospechando de porque me iba tan triste y asustada, tambien sospechaba de el dia cuando la princesa be se sorprendio de volverme a ver despues de 5 años, asi que decidio ir hasta canterlot, cuando llego fue rapidamente dinde estaba la princesa be, ella entro y la princesa estaba con una princesa mas, la princesa be dijo.

Princesa be: Fast llegaste creo que recibiste mi carta

Fast: princesa no vine para eso y no recibi ninguna carta pero quiero hablar sobre sun love

Las 2 princesas se sorprendieron al oir mi nombre ya que no avian escuchado mi nombre durante 5 años, la princesa be respondio.

Princesa be: de que quieres hablar sobre sun love??

Fast: Quiero hablar de porque ella se sorprendio a verte y tu igual te sorprendistes??

Princesa be: emm bueno....

Fast: tambien quiero hablar porque sun love esta tan triste y un poco asustada

Princesa Be: bueno creo que tu tambien debes saber de lo que paso con sun love...

Fast: ........

Princesa be: bueno mira sun love era princesa una princesa muy alegre y divertida, los ponys  la amaban ya que era una princesa muy amable generosa gentil se preocupaba mucho por los ponys como se preocupo por ti, pero....

Fast: pero????

Princesa be: habia ocurrido una tragedia, esa tragedia fue, que sun dark habia atacado, sun dark se habia apoderado del cuerpo de sun love y sun dark destruyo partes de canterlot tuve que usar la corona de sun love ya que esa corona era la unica que podia derrotar a sun dark, cuando la derrote se fue, sun love habia vuelto a su cuerpo, y yo no tenia mas opcion que convertirla en pegaso... ya que si no la cambiaba sun dark volveria a atacar y mis subditos estarian en peligro cuando la comberti no la volvi a ver durante 5 años...

Fast: ......

Princesa be: es poreso que me sorprendi en verla de nuevo

mientras que fast estaba en canterlot yo estaba volando cuando de repente sun dark aparecio, me sorprendi mucho y me enoje pero tambien me asuste.

Sun Dark: hola....

CONTINUARA..........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Regreso De La princesa Sun Love Ep:4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora