Annora Petrova

52 4 0
                                    

Enviado por e-mail

¡BREE, NO BORRES ESTO!

Sé que me odias, pero antes eras mi mejor amiga y necesito que leas esto. Tengo un problema grave y no puedes hacer nada al respecto, pero necesito que leas esto para que me entiendas.

Sé que no hemos hablado desde el campeonato. Ha pasado mucho tiempo, pero lo que te ocurrió no fué culpa mía. Al menos no del todo. Sé que todo el mundo piensa que sí lo fué, pero yo nunca te haría daño.

Esto te va a parecer una locura pero tengo que contárselo a alguien.

Todo empezó cuando estábamos en octavo curso. Fue la noche antes de la competición de Crystal Classic. Estaba en casa y no podía dormir de los nervios que tenía. Bueno, me puse en la PC a ver la web un rato pero no podía concentrarme en nada así que me busqué a mi misma en Google.

Ojalá no hubiera hecho eso, Bree. Al principio sólo salían las cosas normales que encuentras cuando te buscas a ti misma en Google, pero encontré una entrada de la Wikipedia que hablaba de mi.
Pensé que tenía que ser cosa de nuestro club o de mi padre o algo. No había mucho allí, sólo cosas sobre patinaje artístico, la ciudad donde vivía y todo eso. Lo que me llamó la atención es que decía que yo había ganado el Crystal Classic ese año.

Me hizo gracia, pensé que alguien lo había hecho sólo por animarme. Le pregunté a mi padre pero dijo que no había sido él.
Cuando gané la competición al día siguiente me alegré tanto... Era la primera que ganaba y me hizo sentir muy bien. Recuerdo lo mucho que me esforcé a partir de entonces. Ahí fue cuando mis padres contrataron a Sergei para que empezara a entrenarme. No puedo ni imaginar cuánto dinero les costaría.

Después de eso me acostumbré a revisar mi página antes de cada competición y siempre decía cómo iba a quedar. Decía que iba a ganar las regionales a los 15 y se hizo realidad. Después de eso Sergei convenció a mis padres de que tenía posibilidades de ir a las Olimpiadas y entonces fue cuando me quitaron de estudiar.

Patinaba todos los días, pero no estaba progresando todo lo que Sergei decía que necesitaba. Estaba patinando bien y esforzándome a tope, pero Sergei decía que no era suficiente.
Cuando llegó el campeonato sólo pensaba en ganar, así que hice algo que no debería haber hecho. Todo el mundo decía que eras la favorita y me sentía como si ya hubiera perdido, así que me saqué una cuenta de Wikipedia e intenté modificar mi página para que dijera que yo había ganado el torneo.

La cosa es que, después de modificarla, revisé la página y todo lo que decía era: "Annora Petrova es una zorrita egoísta que se va a llevar su merecido."
Eso me dejó destrozada. Por eso tenía tan mala cara al día siguiente. No sabía ni lo que hacía. Recuerdo haber visto como tu patín se rompió y antes de que me diera cuenta ya estaba en el suelo con la cara llena de sangre porque la cuchilla salió volando y me cortó en la frente. Encima me dijeron que era culpa mía por andar enredando con tus patines. Bree, te juro que no les hice nada a tus patines. Quería ganar pero jamás te haría daño.

Cuando me prohibieron seguir compitiendo todo el mundo dijo que me lo había merecido. Nadie me preguntó mi versión de los hechos.
Supongo que escuchaste que Segei me dejó después de eso. Dijo que le había arruinado la vida. Todo el mundo dejó de hablarme.
Y entonces la página se puso peor. Cada vez que la miraba decía toda clase de cosas horribles. No te podría relatar ni la mitad, el lenguaje era muy sórdido. Lloraba cada vez que la veía, pero no podía dejar de revisarla.

Sabía que tenía que hacer algo, así que mandé una queja a Wikipedia. Hasta los llamé por teléfono, pero nadie sabía nada de la página.
Estaba sola en casa un viernes por la noche y decidí comprobar si ya la habían quitado. Todavía estaba allí, sólo que ahora decía: "Annora Petrova es una pobre huerfanita".
Me asusté muchísimo. Llamé a mis padres para avisarlos, pero cada vez que llamaba escuchaba esa risa horrible al otro lado del teléfono. Tuve que haberlos llamado como cien veces, hasta que no pude aguantar esa risa más.

Después del accidente la policía dijo que no había constancia de ninguna llamada a sus teléfonos.
Estaba destrozada. Como antes me pasaba todo el día entrenando, no había dado cuenta de lo sola que estaba. Sé que trataste de ponerte en contacto conmigo, pero estaba tan deprimida que no quería hablar con nadie.

Cuando cumplí los 18 y heredé me vine a Suiza.
Tenía que reinventarme a mí misma. Empecé a patinar otra vez. No había pasado ni un año, pero sentía que todo había ocurrido hacía muchísimo tiempo.

Por eso no debería haberlo hecho, Bree.

Ahora mismo te estoy escribiendo desde un viejo hotel a las afueras de Praga. Mañana me presento al casting para el Circo del Hielo. Sé que es el tipo de cosa de la que nos solíamos reír, pero realmente necesito este trabajo. Estaba muy nerviosa, y por la fuerza de la costumbre, revisé mi página.

Es duro decir esto, pero cuando revisé la página a ver si conseguía el trabajo mañana, todo lo que decía era: "Annora Petrova murió sola y sin amigos", y tiene la fecha de hoy como si fuera la fecha de mi muerte.
Estoy llorando tan fuerte que no puedo casi ni escribir. Pero quiero que sepas la verdad. Por favor, créeme, Bree. Te mando un enlace a la página para que veas que no te miento, hasta le he sacado una foto.
No sé que hacer. No conozco a nadie de aquí y nadie habla inglés. Sigo recargando la página.
Dios, ha pasado mucho tiempo, sigo recargándola pero aún no cambia. Estoy esperando a que sea medianoche. No sé qué hacer, así que me encerré en mi habitación.

Ya sólo faltan unos pocos minutos para la medianoche. Todo lo que puedo hacer es recargar la página. Estoy agotada pero no puedo parar. Me da miedo dejar la PC hasta que sepa qué va a pasar a continuación.

Creepypastas, Historias De Terror Y RelatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora