ANDY
avia pasado todo el maldito nes travajando para conseguir una entrada En primera Fila y Entrada a camerinos y todo.
Y asi llego el dia. El tenia su entrada y ya todo cubierto. Por ser una banda tan famosa le costo el dinero de trabajar e incluso un par de dias sin pizza de cena.
-Crow, hoy es el dia. Conocere a nuestro cantante favorito.-dijo andy acariciando a aquel gato sobre sus piernas.
Aquel era el dia. Y el no se cansaba de repetirlo.
Dejo al gato en el suelo y saco una lata de comida para el animal. Se la puso en el plato acaricio al gato por ultuma vez vio que todo estubiera en orden y luego cerró la casa y salio rumbo a aquel estadio.
Llevava sus jens ajustados las tipicas botas, y una camiseta blanca con un logo de la banda y su tipica chaqueta de cuero negra de la marca Drop Dead.
Llego al Teatro donde la banda se iva a presentar paso la entrada y luego de sacar un extremo de ella se la devolvieron y le giaron a su fila estaba justo al frente y al medio.
Estaba emocionado. Mas que eso incluso.
La gente fue llenando todo. Y el consierto iva a iniciar, de un momento a otro
Apagaron las luces.
Andy trago, su corazon a mil
Salio Nicholls.
Andy grito.
Salio Matt
Todos gritaron, pero el estaba esperando a Oliver.
Salio Fish
A la mierda. grito cual fangirl.
Salió Lee.
se calló. Se cintio flotar. Sólo faltaba una persona.
Y salió Oliver.
El gritó por la repentina emoción y la adrenalina del momento.
-!Están Listos¡.-grito aquel cantante con su desgarrada voz. Para Andrew era un momento perfecto. Estaba en primera fila. Lo tenía por lo menos a un metro de distancia. La música sonó. Dándole inicio a Can You Feel My Heart.
"¿Puedes sentir este silencio?"
"¿Puedes ver la oscuridad?"
"¿Puedes Arreglar lo roto?"
"¿PUEDES SENTIR... PUEDES SENTIR MI CORAZÓN?"...Todos corearon. El se cintio en el cielo. Esto era lo mejor del mundo.
No lloro. Pero fue sólo la intro de Hospital For Sould lo neseciario para que el soltara lágrimas.
Por que esa era su canción favorita. La que lo identifica. Por que El aveces se sentía así. En un hospital para almas."Abrazame fuerte, no me dejes ir Mirame"
Cantó suave mirando a Oliver.
Realmente quería que Oliver hizo era eso. Quería que lo abrazara y que nunca lo dejará ir y que lo mirará arder en los pensamientos de suicidio que lo gobiernan. Quería sentir sus brazos apretando su torso al Juntarse sus cuerpos. Y quería que lo mirara con esos ojos verdes. Chocando contra los sullos azules.Y hay fue cuando chocó el verde con azul. En una guerra de sentimientos. Y Oliver cantó dedicándole la canción a Andrew que lo miraba con los ojos agua dos por las lágrimas.
Abrazarme, no me dejes ir, mirame arder.
Ambos cantaron. Y Esas miradas fueron lo que bastó para que entre ellos se creará un Laso invisible.
Andy se sintió nervioso. Ya que Oliver lo miraba de vez en cuando.
El concierto terminó pero Andy estaba muy emocionado por que entraría a verlos después del concierto. Y los podría abrazar y pedirles autógrafos y fotos. Estaba extremadamente emocionado y nervioso.
Unos guardias lo llevaron a una sala donde suponía que estarían los chicos de Bring Me.
Al entrar los chicos que estaban hablando animada mente se callaron y miraron a Andy que se sintió incómodo y tonto.
-Hey.- saludo Matt haciendo que Andy se sobre saltara. De inmediato las mejillas se empezaron a Calentar a causa de la vergüenza. Oliver sonrrio.
-¿Eres el Chico de primera fila cierto?.- preguntó Oliver emocionando a Andy. El lo recordaba. Su corazón comenzó a latir.
-s.. Si soy.. Yo .- estaba seguro de que estaba mas que rojo por la verguenza y se avofetio mental mente una veinte veces.
-aww... ven aquí.- dijo con ternura Matt que lo jaló y se abrazaron. Luego Andy Tímidamente comenzó a abrazar a todos los miembros de la banda con palabras que demostraban su felicidad. Hasta que llegó el momento de abrazar a Oliver Sykes. Miró como Oliver le sonrió y como tiraba de el para enrollar sus brazos por el cuello de Andrew y el tímidamente abrazo a Oliver por su torso. Aspiro el aroma que emanaba el cuerpo de el guardandose cada Rose de sus pieles en su memoria. Y sintió como mientras lo abrazaba Oliver metía la mano en su chaqueta y extraia algo de ella el pegó un salto.
- No te asustes estoy guardando mi número en los contactos. Por favor si lo vas a tener no se te ocurra pasárselo a alguien.- le advirtió Oliver susurrandole al oido para luego volver a separarse.
Por Dios! Tenía agendado el número de Oliver Sykes que el mismo le dio. Sentía como su cuerpo no reaccionaba. Esto era lo mejor que a pasado.
-yo... em.. podría tomarme una foto con ustedes.-sonrió.
- claro. Prestarme tu celular.- hablo Lee.
Andy le paso y Lee puso la cámara frontal hizo una señal de que se hacer caran y todos se acomodarnos en la foto, Oliver que fue el ultimo en acercarse se posicionó detrás de Andrew abrazandolo por los hombros haciendolo ver más alto que Andy y poniéndolo nervioso.
¿qué hacia Oliver abrazandolo por detras?. No lo sabía. Pero le gustaba.
Se separaron. Y hablaron sobre lo cuanto amaba a Bring Me The Horizon Y que amaba Sempiternal.
Pero llegó el momento en donde se tenia que ir. Andy se negaba mentalmente. Pero ¿como competir contra dos guarda espaldas más altos que el y con los musculos más grande que el aya visto?
Moriría en el intento.
- ¡adiós chicos!.-dijo Andy antes de encaminarse a la puerta.
-¡Adiós Andy!.-dijeron todos. Pero se volvió para ver a Oliver quien le guiño un ojo. Andy se sonrojo y salió de la sala con los guardias atrás. Alcanzó a oír algo.
-Es simpático.- hablo Lee.
-sobre todo con Oliver.- dijo al parecer Matt y todos rieron.
Andrew salió con una sonrisa en su cara y una felicidad dentro suyo que nunca a vía tenido. !Tenia el maldito número de Oliver Sykes en su maldito teléfono¡. Y el guiño de Oliver fue digno de un altar. Pero... El es sólo un fan. Pero un fan que tiene su número. Y si sólo quiere jugar con el.
Quitó aquellos pensamientos y se dignó a mirar al rededor suyo. Le gustaba la ciudad cuando la nieve estaba en el pavimento. Y se cintio muy eufórico cuando recordó los roces de piel con Oliver. Un abrazo de el es la mejor sensación que aya tenido
Voten Y comenten
ESTÁS LEYENDO
"Save me From Myself" SYSACK
RandomLos títulos de los capítulos de esta novela son en los que me base y los que me dieron la imaginación para escribirlo. Gracias a Bring Me The Horizon Por esas canciones. Actualizaciones de capitulos largos Cualquier copiraid es coincidencia