Miro la fecha y hora en mi celular.
20 de Diciembre.
Tomo el cartón con hojas de cada mes anaranjado de la mesa de noche del lado derecho junto con el marcador negro y hago una pequeña "x" en el nuevo cuadro.
Vuelvo a dejar el cartón anaranjado en su lugar, tomo mi celular, sonrío un poco al ver la fotografía que adorna mi pantalla, sacudo un poco mi cabeza antes de ir al contacto de Alix.
«¿Cómo estás?, te quiero, Alix.»Vel
Frunzo un poco mi ceño, veo el mensaje de Sally y después el sonido de mi puerta abriéndose de forma brusca.
«Emer...»Sally
Me sobresalto, el celular cae en mis muslos y Sally tira de la colcha.
-¡Tenemos que llevar el reporte!-Exclama llena de frustración y con grandes ojeras, frunzo más mi ceño, ella mueve sus manos.-¡Arriba!-Aplaude, giro mi cabeza a la mesa de noche, veo el reloj de vidrio y vuelvo a mirar a mi amiga.-¡Ler, levanta tu c...-Sacudo mi cabeza, Sally frunce su pequeña y delgada nariz llena de pecas.
-Entramos a las ocho y media...-Elevo mis cejas, Sally asiente y cruza sus brazos en su pecho.-¡Son las siete con veintidós, Sally!-Termino en tono alto y molesto, ella mueve su cabeza, su rostro cambia a diferentes expresiones y termina inclinándola un poco.
-Espero está técnica funcione para ser puntual...
La voz de Sally en la madrugada hace repite en mi cabeza, ruedo mis ojos y muevo un poco mi cabeza a los lados.
-Tu técnica si funcionó.-Digo entre dientes, ella eleva sus cejas totalmente confusa, suspiro con pesadez antes de arrastrarme hasta el final de la cama y ponerme de pie, palmeo el hombro de Sally.-Eres un desastre, amiga.-Murmuro con un tono burlón pero también una mezcla de seriedad, siento un pequeño golpe en mi costado, río entre dientes caminando hacia la puerta de mi baño y a mis espaldas escucho como Sally maldice.
~~~~•~~~~
Miro la pantalla de mi celular esperando la respuesta de Alix, pero esto se volvió costumbre para él, responder mucho tiempo después.
-Deja de mirar cada segundo tu celular, relajate estaremos de vacaciones en...-Miro de reojo a Sally con mi expresión seria, ella mira su reloj de mano, olvidando que tiene su celular en la otra, resoplo bajo por lo distraída que puede ser.-Dos horas, cincuenta minutos y dieciséis segundos.-Murmura, elevando su rostro y mostrando su dentadura blanca.
ESTÁS LEYENDO
BEAST.
General Fiction«Cambió, cambiaste, eso es lo que duele.» Una nueva máquina de destrucción. 🧡SEGUNDA PARTE DE TIGRE.🧡