RECUERDOS DE UNA MENTE PERTURBADA
¿Qué es la realidad?
Es lo que no vivo
¿Tienes problemas?
Si
¿Cuáles son para ayudarte?
El único problema que tengo, es lo que yo solo puedo ver
CAPITULO 1
¿ESTOY SOLO?
Te has preguntado alguna vez. ¿Esto es real? ¿No es sueño? ¿Por qué me está sucediendo a mí? ¿Qué hice para merecer esto?, o algo mas inquietante ¿Estoy vivo aun?¿Es mi eterno castigo, el que me tortura?
Creo que esto es una realidad, o eso creo .hasta hace poco creía en mis ilusiones no eran mas que eso, ilusiones y no tomaría forma alguna.
Tengo miedo...
¿El miedo que es?
Es una respuesta de nuestro subconsciente a algo que no comprende se presenta, algo que no existe ¿o sí?
-Quiero morir...
La muerte es el fin del homeostático del presente ser vivo. Se puede provocar de muchas maneras ya se de manera natural o inducida por terceras personas
-¿Es una salida no?
Si lo es, pero aun no es la tuya.
-¿Cómo que no es la mía?
Tú me perteneces, ahora vivirás por mí y para mí.
-¿Quién eres?
¿No lo sabes aun?
-¿No? ¿quién eres y porque me hablas?
Seré tu sombra tu eterno acompañante.
-¡QUE ACOMPAÑANTE, DE QUE HABLAS!
......
El contrato esta echo.
Me perteneces ahora
-Que es ese sonido? Era un ruido mi agobiante. Algo sórdido algo que no tenía nada de tranquilidad ni alegría, algo tan molesto.
Levante mi mano con la poca fuerza que tenía y busque el origen de ese sonido. Tan perjudicial y tan estruendoso, aunque el sonido me resultaba familiar. Alcance a tomar algo frio y pesado. El sonido provenía de esto, tenía que abrir los ojos aunque la pesadez de hacerlo no me deba la libertad de hacerlo aunque al final logre.
-Ya veo son las 7:00 am .- Mi cuerpo abrazado por las sabanas y el calor de esta. -Debo despertar- . Es lo que me decía a mí mismo. Sentía un escalofrió recorrer mi cuerpo, algo no tan natural, no lo que uno siente sino como algo más que el frio. Sé que estoy solo en mi habitación después de una larga noche de... ¿de qué? No recuerdo que paso anoche es algo tan nublo en mi mente. Mi cuerpo toma fuerzas y sale de la enredadera en la que estaba.
Puse un pie fuera de la cálida sensación en la que me encontraba, un frio aun peor que el escalofrió, que sentí me erizo la piel y no quise abandonar mi cálida fortaleza.
-¿abre dejado alguna ventana abierta? .-Una simple respuesta lógica en mi cerebro aunque no la más acertada, porque es el frio era más intenso conforme pasaban los minutos. ¿Es algo natural eso?
Volví a proceder a salir del cálido abrazo que no quería soltar. Me levante lentamente así quizá mi cuerpo asimilaba el frio lentamente. Un pie afuera seguido del otro, solo falta mi cabeza la cual estaba oculta entre las sabanas.
-Mierda que frio .- No sé qué tanto podría haber pasado para que un frio tan intenso, tome la fuerza necesaria y Salí de la cama. En breves segundo vi algo que cruzo por el espejo detrás de mi reflejo, no era algo humano a mi parecer quizá fue solo algo negro. Mi temor era que alguien hubiera entrado pero al no ver a nadie resultó ser una falsa alarma.
Salí de mi dormitorio buscando aquella ventana abierta la cual dejaba al aire que el frio llegase hasta mí, aunque recorrí todas las habitaciones no encontré ninguna ventana abierta. Me inquieto al saber que no había nada que respaldara el frio que hacia hace unos momentos.
-Bueno que habrá sido esa sensación, quizá alguien ya habrá cerrado las ventanas. Seguido baje a la primera planta a comer, sentía como si no hubiera comido en días aunque sería algo exagerado. No había nadie, se me hacía raro que no hubiera nadie siendo tan temprano.
-Quizá habrán salido, si eso debe ser.- No le di más importancia y seguí con lo que vine hacer. No me tomo más de 30min el acabar todo incluyendo lavar.
-listo. Ahora que toca hacer.-No trabaja, no estudiaba y no tenía meta en la vida que cumplir. Una soledad se podría oír en todo el lugar, es algo escalofriante el estar solo. Camino por mi casa intentando recordar que había sucedido la anterior noche, era frustrante el no recordar. cada pasado que daba era acompañado por murmullos que poco a poco que hacían notar mas al ritmo que iba.
- sera mi imaginación? .- lo mencionaba mientras caminaba mas despacio, hasta que entre los murmullos escuche mi nombre ....
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS DE UNA MENTE PERTURBADA (El miedo)
RandomAun pretendo que la realidad es aquella que vemos, vivimos y sentimos . Pero y si no lo es ? si solo vivimos bajo la sombra de algo que no es comprendido? Una mentira tan dulce y una verdad tan amarga, eso es la vida . entonces que hago viviendo es...