Haz cometido muchos de ellos.
Pero siempre te las haz arreglado para escapar de las consecuencias, hasta ahora. ¿Conoces ese destello por el rabillo del ojo, ya sabes, ese movimiento en la visión periférica fuera del alcance de la vista?. Y luego, cuando volteas a ver, no hay nada ahí. Esa ha sido una de las ocasiones en que has cometido un error.
¿Esa sensación escalofriante de que estas siendo observado, de que cerca hay algo oscuro y siniestro que puede verte?...Es una advertencia, decenas de miles de años de instinto que corren por tu cuerpo te dicen que estas apunto de cometer un gran error.
¿Y eres inexplicable golpe, aquel corte repentino y fresco que no recuerdas haberte hecho, esas veces que te despiertas sundando, gritando y respirando como si hubieras corrido un maratón y no sabes el porqué de ello? Ésas son las veces en las que casi te atrapan.
¿Qué son? Bueno, es difícil de explicar, imagina tratar de explicarle a un ciego el color rojo. Simplemente no se puede explicar ya que tienes que experimentarlo tu mismo. Y es seguro que no querrás experimentar eso. Ahora te puedo decir que para ellos sólo una cosa: Comida.
Y pueden manterte vivo durante un muy buen rato mientras comen.
Probablemente has escuchado aunque sea un sonido totalmente inexplicable mientras estás leyendo esto. Tal vez no sea nada en realidad, pero a veces, es uno de "ellos" tratando de abrirse paso, de encontrarte.
Pero no lo harán, no, a menos que cometas un error. Y cuando lo cometes es como agitar un trozo de carne fresca frente a una manada de lobos hambrientos.
A veces "ellos" no reaccionan lo suficientemente rápido, pero a veces si...
Han habido tantas desapariciones sin resolver en cada siglo, que es mas que difícil saber cuantas de esas personas fueron víctimas de su misma especie y cuantas simplemente cometieron demasiados errores.
Veras, cuando la gente está mas preocupada por no querer cometer errores es cuando mas tienden a estropearlo todo. ¿Y cuales son todos esos errores que se pueden cometer? Si te lo dijera te asegurarías de no cometerlos jamas, y creeme...Que eso sería una verdadera lastima...
Casi te atrapamos la última vez...
ESTÁS LEYENDO
A la Media Noche
Random•Historias de terror. •Crepypastas. •Relatos paranormales. •Otros.