Cuando se levantan para ir al Instituto, ¿Han tenido ese sentimiento de mandar todo al carajo?
Bueno, eso mismo es lo que siento en este instante sin embargo se que es mi deber como "estudiante ejemplar" cumplir con el Instituto, y aunque todos lo neguemos nos gusta ir porque ahí es donde conocemos a esos buenos amigos que te apoyan en todo pero también la razón principal de estudiar, llegar a ser alguien en la vida y poder enorgullecer a mi madre.Mi madre es mi todo, ella fue la que me consoló en todo momento cuando papá murió, y se mantenía fuerte frente a mi aunque yo se que sufría mucho por dentro. Fue muy fuerte todo eso para nosotras, su muerte nos devastó pero eso nos hizo mas unidas, ahora 3 años después de su muerte puedo decir que estamos mejorando emocionalmente.
Mis pensamientos son interrumpidos por una canción... 'Cause we lost it all, nothing last forever I'm sorry I can't be perfect' volteo con brusquedad, apago la alarma de mi teléfono, y hago una nota mental "NO volver a poner una de mis canciones favoritas como alarma" eso definitivamente hace que las odie aunque si pongo una canción que no me guste me despertaría de mal humor...
Después de ese debate mental, me levanto y con la actitud de "Regreso a clases wii" nótese el sarcasmo, me ducho y arreglo.Escucho que la puerta principal se abre y bajo en seguida entro a la sala y veo a mi madre acostada o mejor dicho "tumbada "en el sofá por cómo luce se que su turno estuvo muy pesado como la mayoría de ellos. Me acerco hasta quedar a su lado.
-Mamá despierta ve a tu recámara -digo
-Mmm aquí estoy cómoda Emma - dice casi como en susurró
Le muevo el brazo pero no despierta así que tendré que usar una táctica mucho mejor...
-¡¡¡Mamá se quema la casa!!!-digo lo más alto que puedo
(Sólo es pero que la vecina no llame a la policía)
Habré los ojos como platos y se levanta de un salto del sillón, se me queda viendo con cara de asustada-¡¡Es broma!! - digo y pongo mi mejor cara de niña buena
-Ve a la cama, yo iré al Instituto te veré cuando regrese.
- Ohhh! Hija tuve una noche muy pesada ve con cuidado suerte en el Instituto
Le doy un beso en la mejilla y salgo de la casa como un rayo, tomo mi bicicleta.Veinte minutos después estoy en el estacionamiento del Instituto
-¡Heey Emma!- gritan a mi espalda
Se quien es su voz en inconfundible, volteo alegre hacia mi mejor amiga que digo amiga es como mi hermana, se llama Victoria o como yo le digo "Viky" ella es alta, rubia, ojos azules, piel blanca muy bonita, nos conocemos desde que éramos niñas ella sabe todo de mi y la única que sabe mi secreto...
-Heyy, Viky!! ¿Como estuvieron tus vacaciones?
-Pues estuve sola, mis padres estuvieron ocupados con sus respectivos trabajos así que aproveche para irme de fiesta y conocí uno que otro chico pero nada interesante ¿cómo fueron las tuyas?
(Aunque hubiera querido ir de vacación tuve que trabajar en una pequeña pizzería "La Peperonie". ¡¿Quién le pone Peperonie a una pizzería?! Así o más original!
Con el trabajo de mi madre vivimos bien pero yo soy muy autosuficiente y no quiero pedirle dinero para mis necesidades)Trabajé en una pizzería y reuní el suficiente dinero para lo que tu ya sabes... -lo digo mirando hacia todos lados para que nadie pueda escuchar.
-Oohh!! Si...-dice en tono de complicidad
- Ya vayamos a clases Viky.Estábamos sentadas en las mesas de la cafetería después de esas aburridas clases y maestros estrictos que te llenan de trabajos.
(Lo que hay que hacer para ir a la Universidad)
Yo solamente pienso en una cosa que tiene que ver con la noche y la velocidad lo llevo en la sangre, también es lo único que hace que me sienta cerca de mi padre las....
ESTÁS LEYENDO
Better With Words (Mejor Con Palabras) Pausada
Teen FictionMejor con palabras (Español) Emma Collin y Demian Cooper ambos miembros y líderes de bandas de motociclistas, enemigos por naturaleza... -A ver Cooper no sabes con quien te metes así que apartate de mi camino si no quieres que... - ¿Si no quiero q...