EL BESO #2
Narra louis
Quise asustar a _____ ya q ella me jugó una broma un día de la semana pasada, entonces decide entrar x la puerta del patio trasero, atravesé la cocina y escuche la TV encendida pero... no esta allí desidi seguir a la entrada ya que olli algunos ruidos extraños y supuse que ella podría estar allí, al quedar frente a la puerta mi cara se desfiguró por lo que _____ estaba haciendo, las latas de crema batida que traía para embarrar le en la cara se calleron al suelo provocando un horrible estruendo y haciendo q _____ parara su acto y bajara su pierna, vi como movía su pulgar como acariciando.
NARRA _____
Sigo con los ojos serrados por el miedo y los nervios, le susurro a Harry que sera mejor que se valla, mientras acarisio con mi pulgar su oreja.
Para mi sorpresa cuando abri los ojos solo era la puerta a la que estava besando, pero eso si, tengo que admitir que fue mejor que louis Me hallará basándome con la puerta, que con Harry que es su mejor amigo._____:Louis!!! p...pero...t...tu no estavas!!!!
[dice la chica algo exaltada ]
Yyy... como entraste?!?!?!
[pregunta ahora también confundida ]Louis:Joder _____!!! yo solo te queria asustar por la broma que me jugastes...pero fuisteis tu la que me asusto a mi con esa tu escenita romántica con la puerta [Louis Empiesa a reir al darse cuenta de lo q su hermanita avia hecho ]
...oye... estas muy colorada _____ [dice entre risas ]_____:YA LOUIS!!!
[Louis se asusta y deja de reir]
_____:ok Louis!! ya lo se estoy loca... pero olle... algo tenia que sacar yo de ti [rie levemente]
... no se por que no pudo ser tu enorme trasero!!
[explota en risas que se oyen por toda la casa ]Louis: ya!! …_____!!! cuantas veses te eh dicho que dejes mi trasero en paz!!!
_____:huuuuy muchas veces yo creo q un cerro bn grande igual que tu trasero jajajaja...
dichosa tu novia!! jajajaja
Louis:_____!!ya!!!____-:tiene de donde agarrar mucho... jamon...
jajajajajaLouis:(ok... si no puedes vencerla ... unete! )
[la fulmina con la mirada]_____: Lo... lo ciento louis... es q fue inevitable [dice entre carcajadas y sujetándose el abdomen]
Louis:jajaj siiii
[Louis Se rie desconsertando un poco a _____ ]
*******
Hola chicas q les parecio??
era lo que esperavan???
les gusto???
quieren mas???
Eeehhmmm... sacapunta?!?!
LOL
seguimos en la lectura...
ESTÁS LEYENDO
Soy Tuya. Harry Styles
FanfictionMe llamo _____ Tomlinson, siii!! hermana de Louis Tomlinson integrante de One Direction junto con los chicos, Harry Liam y Niall pero hay uno q uff!! Harry... por Dios que hombre el es la perfeccion en persona. Pero... el es el mejor amigo de mi he...