Puede ser no sea la chica mas guapa, ni la mas inteligente, pero os aseguro que puedo llegar a ser la chica mas pesada que conozcáis.
Se podría decir que mi vida no es muy especial, como toda adolescente hormonada, tengo mis problemas...sobretodo de amor, madre mía el amor me tiene harta, también se podría decir que nadie me comprende mis padres pasan de mi, mis mejores amigas me comprenden pero no mucho y por ultimo mi hermano que es el peor de todos. Y al estar loca por dos chicos necesito mucha ayuda, que por cierto para eso esta mi amigo Landon Collins que es el mejor y el que me ayuda en todo y me comprende al cien por cien es una de las mejoras persona que conozco porque tiene una imaginación increíble, es la persona que mas me comprende del mundo y la que mejor me conoce, le quiero mucho.
Siempre he pensado que soy el tipo de chica que no gusta a todo el mundo, que soy muy aburrida, que si soy una cerebrito...y miliones de cosas mas. Pero ahora desde hace poco me he dado cuenta que no soy tan invisible para la gente, sino que ahora soy la hermana de Jacob Smith, el "tío mas bueno del instituto", y gracias a eso ahora todo el mundo me conoce y solo porque mi hermano es uno de los tíos mas buenos del instituto en fin...
Como ya veis mi vida no tiene casi nada de interesante, espero que siga siendo así despues de las vacaciones de verano.
Hola Baes:
Bueno esta es mi primera novela, puede ser tenga algunas faltas de ortografía pero bueno espero mejorar mucho. Espero que os guste la historia y que disfrutéis, dejar en los comentarios si os gusta o sugerencias o mejoras para mejorar la lectura y eso. Bueno eso espero que os guste y nada mas que soy nueva en esto y lo intentare hacer lo mejor que pueda.
Un beso, os quiero.💓
ESTÁS LEYENDO
"CONTRADICCIÓN"
RomanceTan sólo una palabra "Te quiero". Portada hecha por @BnellaFlynn