Son las siete, suena el despertador y mi cuerpo quiere quedarse en la cama pero... escucho a mi hermano gritarme, así que imposible, así me levanto de la cama y bajo a desayunar.
-Hola hermanita, que tal has dormido?- me pregunta muy contento.
-Bastante bien la verdad- le respondo- que te hace estar tan feliz?
-Nada...- se sonroja- Me han dado la beca!- grita.
-Que bien felicidades hermanito mayor-le digo con una gran sonrisa.
Despues de desayunar subo a vestirme así que me pongo unos pantalones altos negros y me sudadera del alien, que me encanta. Cuando acabo me lavo los dientes y me hago una coleta alta y me voy corriendo al bus.
Cuando llego me doy cuenta que las clases ya han empezado así que me voy corriendo a clase de química. Cuando entro en la clase todos se guiran y se me quedan mirando.
-Señorita Smith- me dice- que horas son estas de llegar?- pregunta y todos se ríen
-Lo...lo siento mucho- dijo avergonzada y me siento al lado de Amber.
Toda transcurre bien, hasta que Amber decide decirme algo.
-Tía...no sabes que me ha pasado?- me pregunta.
-No no cuéntame- le digo.
Pues mira cuando venia hacia aquí con Dina, estavamos a punto de entrar a aparecido un chico llamado Taylor con una moto ahí súper guapa- se sonroja- y adivina que...ha venido hacia nosotras a preguntarnos que hora era, y en fin...he tenido un flechazo- acaba.
-Me rió porque Amber es un poco dramática para estas cosas.
-Enserio tía? No me creo ni una...- le digo cuando suena el timbre.
Salimos las ultimas, cuando la profesora me llama.
-Señorita Smith, puede venir un momento?- pregunta.
Asiento y voy.
-Dime que quiere?- le digo.
-Solo quería comentarle que su rendimiento es muy bueno y queremos que siga así- respira- así que el director ha decido que usted tendrá que dar clases a compañeros de clase que les cueste, ya que su rendimiento es muy alto.
-Per...pero porque yo?- pregunto enfadada.
-Gracias por su atencion señorita Smith, su primer alumno sera Taylor Collins- me dice.
Salgo muy enfadada de clase y me dirigó a mi taquilla donde se encuentra un grupo de chicos.
-Perdón- digo abriéndome paso- estáis en mi taquilla
-Así? Que pena nena- escucho decir.
-Tú...- le miro con cara de asco- mi amigo Jared.
-Ese mismo soy yo nena- me responde.
Paso de el y abro mi taquilla para coger mis libros para las próximas horas. Por fin suena el timbre, ya he acabo el instituto, así que me encuentro con Dina y Amber, que me van acompañar a mi clase de baile.
-Chicas, vamos que llego tarde- les meto prisa.
Al llegar a la academia me despido de las chicas y entro corriendo. Cuando ya he entrado, voy a buscar a Allison para no estar sola.
-Hola chicas buenas tardes a todas- nos saluda- hoy aprenderemos un estilo de baile diferente el reggaeton, espero que les guste.
Al finalizar la clase salgo corriendo ya que mi padre me esta esperando. Al llegar a casa la cena esta lista así que le pido a mama si puedo cenar en la habitación.
-Mamá porfavor- le suplicó- déjame.
-Vale esta bien- me dice- pero solo hoy-
-Eres la mejor mamá- le digo.
Cuando ya he subido a la habitación sacó todos los deberes que tengo para el día siguiente y cojo el ordenador. Casi al acabar los deberes recibo un mensaje, de un número desconocido, cuando desbloqueo el móvil veo el mensaje que pone.
"Que tal nena? Te acuerdas de mi?"
Genial ahora el idiota este tiene mi teléfono...cuando me entre de quien se lo ha dado se va a enterar. Despues de ver el mensaje bloqueo el móvil porque no tengo ganas de hablar con el así que me pongo acabar mis deberes. Cuando ya los he acabado , lo recogo todo y me voy a dar una ducha así me relajo y e olvido de todo. Salgo de la ducha y cuando salgo me pongo el pijama y me preparo todo lo de mañana, porque sino cada día llego tarde, cuando ya me he metido en la cama pongo el móvil a cargar y en cuestión de segundo me quedo frita.
Hola Baes:
Aqui os dejo otro capitulo. Se que de momento no hay nada interesante en la historia, pero ya vereis que dentro de poco habra una poco de movida, así que este libro no va a ser nada de aburrido. Espero que os este gustando lo que llevo de momento. También decir que siento si los capitulos nos un poco cortos, esque no tengo tanto tiempo...y bueno eso que espero mejorar y hacerlos mas largos para que disfrutéis igual.
☯Un beso☯
ESTÁS LEYENDO
"CONTRADICCIÓN"
RomanceTan sólo una palabra "Te quiero". Portada hecha por @BnellaFlynn