Paso el tiempo

3 0 0
                                    

Al estar feliz, siempre el tiempo pasa volando, nunca te das cuenta hasta que pasa algo importante, sea bueno o malo.
Estamos en fechas navideñas, faltan unos dias para el 24 de diciembre y planeamos vernos en su casa y por varios asuntos mios no quieren que vaya tan seguido, pero ese dia tenia que verla.
Plane varias cosas al fin y al cabo ese dia era especial, sin dudar pedi permiso, claro la respuesta seria "No" pero segui incistiendo y mucho no falto para ser ese dia.
La mañana era fria y casi todos estaban apurados, sin esperanzas de poder salir, mis papas es un acto de enojo pelearón, aprovechando como excusa me fui de la casa de mis abuelos alas 8 de la noche, y fui directo a su casa, salude a su familia y conoci a mas de ellos, comimos y fue extraño, soy demasiado cerrado para ir a cosas asi, y mas con otra familia.
Ya pasando las 10 de la noche me retire y despiediendome de ella y de su familia, sali ala calle, no habia camiones ni nada, al regresar tube que parar a un taxi y esperando que pasara me pregunte que tenia ella de especial, no paso mas de 15 minutos y regrese con mis abuelos, esa noche fue linda. Y espero jamas olvidar las cosas que paso con ella.

Historia Unica Y DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora