Dedicatorias y agradecimientos

17 1 1
                                    

Se que es algo que debí de escribir hace ya mucho tiempo pero como es mi primera historia en Wattpad pensé que se tenía que hacerlo en algún otro lado. Pero ahora ya se que es aquí así que no voy a volver a cometer ese error.

En un principio esta es una historia de Five Nighits at Freddy's. He intentado seguir la trama original pero tal vez se me halla escapado algo.

Se me ocurrió la idea a partir de un sueño pero claro un sueño es un sueño así que la tuve que mejorar por que no es normal que los Creepypastas vayan a pedir pizza. Claro Eyles tuvo riñones extras en la pizza^^. Pero no lo quise mezclar todo.

Por cierto me han preguntado quien es Nia. Nia es una chica que cuando era pequeña acudía todas las semanas a la pizzería (del uno). Pero un día sus padres decidieron que aquello ya era demasiado y le prohibieron volver. Pasó el tiempo, sus padres murieron y ella se independizó. Más tarde se entero del cierre de la pizzería pero se equivocó por que era el cierre de la segunda no de la primera(creo que la trama va en ese ordén).Su animatrónico favorito era Foxy y se nota un poquito.

Dedico esta historia a mis mejores amigas Aiko, Akari y Mei. Ellas lo son todo para mi. Y ya no se cuantas veces lo habré dicho pero lo repetiré ni se os ocurra molestarlas^^. Ellas me enseñaron todo lo que se sobre FNAF así que les debo esta historia , gracias chicas os amo.

FNAF{mi versión}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora