/!\El siguiente texto lo leerás bajo tu responsabilidad, puede que tu salud mental salga dañada y/o confusa después de esto, incluso tal vez quieras quitarte la vida/!\
A ver... La vida es... No sé lo que es. Algo es, pero no se el que. Es un algo dentro de otro algo que hace que algo haga algo para conseguir algo para hacer algo y tener algo para acabar haciendo algo después de hacer otro algo. Todo son algos. Ahí arriba, según yo, hay algo, alguien, pero hay algo. Que nos controla. Mi maldita teoría es que toda esta mierda es un juego de unos seres superiores que juega con nosotros. Como el parchís. Sí. Como el parchís, has leído bien. ¿Que porque? ¿Y porque no? Se ríen de nuestras desgracias jugando con nosotros. Y, cuando alguien gana, se borra la partida y vuelta a empezar. ¿No dicen que ya existió un civilización? Pues ahí está la maldita prueba. Llámame loca, pero, joder, si no que alguien me explique para que sirve la vida, para que la necesitamos, para que servimos nosotros... A ver, se supone que nosotros nacemos, vivimos, nos reproducimos y morirnos... ¿Para qué? Que sí. Que la idea es hacer algo que deje marcada la existencia de tu persona pero... ¿para que? Si tu no vas a estar ahí, o, ¿acaso alguien sabe algo de la gente que vivió en la prehistoria? ¿Eh? Dime, ¿quien descubrió el fuego? Ni puta idea. Que a lo mejor te recuerdas, 1, 30, o, como mucho, 200 años, pero, dudo que después te sigan recordando. Y... ¿Que sentido tienen nuestras vidas? Nacemos, vivimos, aprendemos para tener un buen trabajo, y así tener dinero, que nos sirve para comprar una casa y comida para alimentarnos y vivir en una vida que, como antes he explicado, no sirve para nada. Según algunos, dicen que es para que la raza no se extinga pero... ¿Que más dará? Si todos morimos. Nada tiene sentido. Que sí, que hay que vivir la vida y todo eso pero... ¿Para que? nuestro destino es acabar bajo tierra o quien sabe donde. Muertos. Sentimientos... Defíneme eso. Algo que sentimos en algo llamado corazón o quien sabe donde por un algo o un alguien... ¿Qué? y además sufrimos, en la mayoría de casos, por eso... ¿Para que? No le encuentro el sentido a esto. Vives para morir... Que lógico, ¿verdad?