Bullyng.

62 7 0
                                    

Ese acoso que sufren miles de personas cada día, eso que les da el impulso de cortarse, de hacerse muchísimo daño, para los que lo hacen les resulta "gracioso" reírse de las personas con cierto peso o con dificultades, como dicen "Solo es una broma", esa broma puede resultar siendo muy mala para el punto de vista de los que lo sufren o para los que tienen que verlo cada día.
Algunos lo ven como un juego pero no se ponen en la piel de esa persona, no saben que odian su cuerpo hasta el punto de querer destrozarse, cada día hay más casos ¿Qué ganas haciendo sentir mal a los demás? Nada, no ganas nada. Algún día tendrás hijos y no te gustaría que sufrieran tal acoso, piensa antes en las personas y menos en lo que crees gracioso, porque hay bromas que tienen cierto límite, aprende a encontrarlo.
A aquellas personas que llamas gorda o fea o otros insultos, con esas con las que te metes solo por su estado físico o por ciertos sueños y metas son mejores que tú en todos los sentidos, aquella que llamas "puta" no la conoces y no tienes derecho a insultar porque esa persona a lo mejor es increíble. El bullyng no es un juego, las palabras duelen y bajan la autoestima, mírate en un espejo y compara quién es peor, ella o tú. Tú que no tienes ni pizca de corazón y eso te hace sentir muy detrás de ellos.
Si sufres tal acoso, sigue adelante, sonríe, yo sé lo increíble que eres y por eso confío en ti.

Bullyng.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora