Parte Unica

1.8K 138 63
                                    

Estábamos recostados en mi cama... ambos pálidos... y no era para menos... nos separamos con terror y comenzamos a vestirnos...

Todo esto había sido por lo de la mañana...

*esa mañana*

Como era costumbre, fui por mi mejor amigo... y hace apenas una semana, mi amante... para irnos al instituto, cosa que hacia todas las mañanas

Al llegar lo llame, con la esperanza de que estuviese listo, sin embargo, él siempre se quedaba en el agua demasiado tiempo... resignado rodee la casa y entre por la puerta de la cocina... me dirigí al baño y ahí estaba...

-Haru...- él se sentó dejándome ver sus bellos ojos azules y su hermoso cabello azabache perlado con algunas gotas de agua recorriéndolo...- vamos... es hora de irnos...- estire mi mano y el la tomo para apoyarse y salir de ahí...

Sonreí al pensar que estaría con su traje de baño, como siempre acostumbraba a usar, pero para mi sorpresa no fue así... ¡Haru estaba desnudo! Con mi mano restante cubrí mi rostro y desvié la mirada hacia otro lugar...

-¿p-por qué...?- las palabras no salían de mis labios... sentí a Haru caminar por mi lado... no dijo nada...

Me quede unos segundos paralizado en el baño hasta que sentí como Haru cerraba la puerta de su habitación... había visto a Haru desnudo antes... bueno, hace mucho tiempo de eso... pero ahora era diferente... ahora éramos pareja y lo más lejos que habíamos llegado era tomarnos de la mano...

Luego de unos cinco minutos, Haru comenzó a preparar el desayuno... aun me costaba mirarlo... y estaba seguro que esas pocas ocasiones en las que nuestras miradas se cruzaron me sonroje bastante...

El camino hacia el instituto no fue diferente... incluso Nagisa y Rei notaron que algo había pasado entre nosotros... aunque gracias a que Haru no decía mucho y que yo insistía en que nada había ocurrido, al llegar a nuestro salón quería hablar con Haru, pero el profesor entro de inmediato por lo que no pude decir nada...

A la hora del almuerzo quise hablarle pero Nagisa nos avisó que Gou quería realizar una reunión urgente del club, por lo que comeríamos todos en la azotea... al llegar estaban todos...

-Mako-chan, Haru-chan, tardaron mucho...- Nagisa estaba comienzo algo rosa... junto a mostaza... creo que eran fresas...

-perdón, el profesor nos retuvo un momento...- Haru se sentó y yo me puse a su lado, Gou se puso de pie...

-bueno, necesitaba decirles algo importante...- hizo una pausa y luego sonrió- Oni-chan me dijo que podríamos usar la piscina de Samekuza para entrenar mientras comienza a hacer calor... por lo que sí están de acuerdo podemos ir mañana...

-¿Por qué no hoy?- Los ojos de Haru brillaban... está claro... Haru ama nadar...

-porque hoy hablara con los chicos de Samekuza...- su vista se oscureció un poco...

-mañana vamos y daremos lo mejor, Haru- él se volteo y note un toque de alegría en su rostro...

El resto de la comida fue entre risas y sonrojos... en especial de parte de Rei, ya que, Nagisa insistía en que lo besara, al menos un beso corto, pero Rei se negaba... ellos eran pareja desde hace ya unos meses... por nuestra parte, pensábamos esperar algún tiempo antes de darle la noticia a los chicos... apenas llevábamos una semana y era muy pronto para eso...

A veces quería que Haru fuese más abierto a sus sentimientos... quería que se me acercara e intentara besarme... o que me dijera que me amaba más seguido... amo mucho a Haru tal cual es... sin embargo algunas veces quería que él me deseara tanto o incluso más de lo que yo lo deseaba a él...

Ups (one-shot Makoharu Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora