Ella es una chica llamada Ana, divertida,creativa y llena de sueños.Pero de bajos recursos económicos.
El un chico llamado Josh ,divertido,inteligente de gente adinerada.
Su primer encuentro fue un 24 de febrero en la secundaria, ella que ya no creía en el amor cuando lo vio quedó completamente enamorada y más aún al saber más de el, quedó muy enamorada de Josh le gustaba aún más al saber que son muy parecidos.
El no noto a Ana hasta unos días,el sólo la vio como una amiga más hasta que un día noto el parecido de sus caracteres, un día llegó a más, pero ese día también aparece Bella
Ella es una chica muy atractiva pero llena de maldad, vio a Isaac y le gusto así que se acerco a el ,con el tiempo el se fue enamorado de Bella y al mismo tiempo olvidando a Ana, ya no hablaron por mucho tiempo.
Hasta que un día llegó al colegio Ana y vio a Bella con un chico sentada en sus piernas y besándose.Ella no sabía que hacer sí contar a Josh o sólo callar , ella comentó a su mejor amiga hasta que su mejor amiga comentó algo de eso y escucho Josh así que fue junto a Ana
*Josh*
¿Ana es verdad que viste a Bella con otro hombre?
*Ana*
Mm.. Tengo miedo que no me creas.
*Josh*
Dime la verdad mierda!
*Ana*
Sí es cierto vi a Bella con otro hombre.
* Josh se retira muy enojado*Luego Josh habla con Bella pero ella lo manipula en contra de Ana, al final Josh se enoja con Ana .
Ya no hablaron por meses, Bella siempre le rompía el corazón a Josh y Ana sólo miraba de lejos y deseaba ser Bella y estar con Josh.
Casi acababa el año escolar y Josh decidió hablar con Ana ella se puso muy feliz pero sólo le hablo de su relación con Bella , acabó el año escolar y Josh termina su relación con Bella y Ana no sabía nada estaba muy triste pero no dijo nada.
Ya era 29/12 casi año nuevo Ana estaba sin ánimos hasta que Josh le escribe al whastApp para desearle un feliz año nuevo, Ana estaba muy feliz e ilusionada , empezó el año escolar y Josh ya no estaba con Bella.
Ana se entero el 24/02 un año después , Josh hablaba cada ves más y le escribía por whastApp en los grupos.
La historia sigue!
Dale me gusta y comenta como te gustaría que siga.Gracias por leer la historia! <3