Capítulo 1

350 31 8
                                    

HARRY

Harry veía como corrían los niños por el patio mientras se divertían pero el no podía estar feliz ya que no estaba su mejor amigo para festejar su cumpleaños.Estaba seguro de que ese día Louis iba a entrar por la puerta principal con una gran sonrisa gritando "Feliz Cumpleaños Harold".

Mira a su madre que estaba hablando por teléfono y dirige la mirada a Harry con una mueca.Se acerca a Harry y lo mira con tristeza.

-Cariño,disfruta de tu fiesta-Dice Anne con una sonrisa débil.

-Mami¿Pasa algo?-Ladea la cabeza Harry mientras frunce el ceño confundido.

-No quiero arruinar tu alegría Harry-Trata de no sollozar.

-Mami¿Qué pasa?-Juega con sus pies esperando la respuesta de Anne.

-Louis-Solloza Anne.

-¿Louis?-Mira atentamente a Anne alegre.

-Me dijeron que él-hace una pausa-él tuvo cáncer y está muerto-suelta un sollozo.

-¿Q-ué?-Empiezan a salir pequeñas lágrimas de sus ojos-No puede estar muerto¡ÉL VA A VENIR!-Se frota los ojos con sus manitos.

Harry no dejó responder a Anne ya que corrió a su habitación.Cerro la puerta y se tiró en la cama.

-Louis no puede estar muerto-Hace puchero mientras solloza.

LOUIS

Quisiera estar con Harry festejando el día tan especial para él,en cambio,estoy en un maldito hospital por el jodido cáncer.

Louis trata de no llorar al recordar a Harry y los momentos que pasaron pero lágrimas empiezan a caer.

FLASHBACK

Louis jugaba con la pelota pero sentía que alguien lo miraba.Se gira y ve unos ojitos verdes mirándolo con curiosidad.

-Hola-Mira al niño con una sonrisa juguetona mientras se acerca.

-H-hola-El niño de ojos verdes agacha la cabeza-P-perdón si t-te incomodo-Juega con sus manitos.

-No tengas pena niño-Se sienta al lado de el niño-¿Cómo te llamas?

-H-harry-Sonríe tímido-¿Tú cómo te llamas?

-Louis-Sonríe al ver que Harry tenia hoyuelos-¿Quieres ser mi amigo?No tengo porque no conozco a nadie de aquí-Frunce el ceño-

-Si quiero Louis-Se sonroja-

-Seremos grandes amigos,pequeño-Mira a Harry enternecido-


FIN DE FLASHBACK 

Quisiera volver con Harry pero no puede...

Don't forget me//Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora