capítulo 2

117 15 7
                                    

LOUIS

Sale del hospital poniéndose la capucha de su campera-ya que no tenia cabello por la quimioterapia-y camina en dirección a su casa.

-Tendria que buscar contacto con Harry-piensa y suspira-No creo que quiera a un jodido enfermo-mira al suelo y sigue caminando.


HARRY

Harry no salió de su habitación por todas las vacaciones y Anne estaba realmente preocupada.


-Harry me preocupas-Habla pegada a la puerta-Tienes que ir a la escuela-

Harry abre la puerta listo para ir.Tenia los ojos rojos y estaba más pálido blanco de lo normal.

-Vamos-Dice Harry en un susurro y comienza a caminar.

Anne preocupada lo sigue por detrás y agarra las llaves del auto y mirar a Harry-¿Vas a desayunar?-Pregunta esperando que la respuesta sea un "Si".

-No quiero,vamos-termina de bajar las escaleras y va directo a la puerta principal.

-Cariño,tienes que desayunar-Frunce el ceño mientras se cruza de brazos.

-Voy a llegar tarde y sabes que odio llegar tarde-Abre la puerta y se da vuelta para ver a Anne.

Anne suspira rendida y camina hacia Harry-Esta bien pero tendrás que comer más tarde-Sale de la casa y abre la puerta del auto.

Harry se sienta en el asiento del acompañante mientras Anne enciende el auto.De camino a la escuela ninguno de los dos habló,Harry miraba la ventana deseando llegar rápido.


(...)


-Cuídate cariño-Dice Anne mientras Harry abre la puerta y camina a la entrada de la escuela-Dicho eso cerró la puerta del acompañante y arrancó saliendo de la vista de Harry.

Harry se sienta en uno de los escalones esperando a que sea hora de entrar.Escuchaba como todos hablaban alegremente y contaban lo que habían echo en las vacaciones.

-¡HARRY!-Harry levanta la mirada y ve a un rubio muy alegre-Te extrañe-Se arrodilla a la altura de Harry y lo abraza.

Todos ponen la vista en ellos,todos piensan que son más que amigos ya que no es la primera vez que muestran afecto en público.A Harry no le importa mucho y le sigue el abrazo a Niall.

-Yo también te extrañe-Harry sonríe,se le acerca al oído de Niall y susurra-Niall,nos miran mucho.Si quieres puedes soltarme-

-No quiero soltarte y sabes que no me importa de lo que hablen de mi-frunce el ceño-¿A ti te molesta?Si quieres te suelto-Empieza a romper el abrazo un poco apenado.

Harry lo abraza más fuerte y Niall se sonroja-No quiero soltarte.Liam y tú son lo único que tengo y no quiero perderlos como perdí a Louis-Susurra y suelta un sollozo.

-Nos nos perderás pequeño-Dice Niall y le besa la coronilla-No quiero que estés al¿Si?-Rompe el abrazo y mira a Harry a los ojos-Te quiero ver feliz que así te ves más bonito-Le sonríe en forma de apoyo.

Harry se sonroja,abre la boca para contestar pero es interrumpido por un grito agudo.Niall y Harry voltean a ver de donde provenía el grito y ven a Liam a pocos metros mirándolos enternecido.

-Creo que interrumpí la situación-Liam hace puchero-lo siento pero es que se veían tan tiernos y se me salió el grito varonil-Se acerca a ellos.

Harry suelta una carcajada-¿Varonil?Sonaste como una chica-Ve como van entrando los chicos y chicas a la escuela-Creo que deberíamos entrar-

Los dos chicos asienteny entran riendo.



Nota:Hi,gracias por leer y votar,en serio,es mi primera fic y espero que les guste¡GRACIAS!Bai.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Don't forget me//Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora