Capitulo 1:La Boda Perfecta

105 3 4
                                    

James: Listo he estado esperando mucho para esto ya es hora de confesarle mis sentimientos.
Saca el anillo de compromiso de su saco ella llega y (ha por cierto la prometida se llama Ana) el se arrodilla ante ella y le pregunta.
James:Te casarías conmigo?
Ana:Si!,todos se enteraran cambiare mi estado en facebook de alegre a futura esposa les diré a mis padres al club al vecindario será la boda mas grande y será perfecta será inolvidable!
Ana llego a casa que bueno no era practicamente un lugar tranquilo ahí siempre tenias que ser la mejor porque o si no no servias de nada Ana era así igual que toda su familia ella tenía una hermana menor llamada Sofia siempre  competía con ella por ser la mejor en todo,cuando llego con la noticia sus papás estaban orgullosos porque James era un doctor graduado de una universidad muy prestigiosa en Londres así que lo aceptaban completamente Sofia había adaptado un viejo granero que estaba al lado de la casa para que fuera un hogar cuando Ana la encontró para contarle la noticia le dijo.
Ana:Wow!cuando dijiste que ibas a adaptar este viejo granero como un hogar nunca creí que lo lograrías.
Sofia:Bueno gracias y que noticias me traes te eligieron para un concurso internacional o recibiste una llamada del presidente.
(Para ellas esta clase de preguntas no eran para nada sarcásticas. )
Ana: Porque lo dices no puedo darle un buen cumplido a mi hermanita.
Sofia: Si pero siempre que me diriges la palabra es para contarme otro de tus logros.
Ana: Ok si lo acepto adivina me voy a casar con James.
Sofia: Felicidades!
Ana: Si y vamos a necesitar un lugar donde vivir mientras encontramos una buena casa donde vivir así que gracias por el granero.
Sofia: Que pero si yo tenia planeado vivir ahí!
Ana: Lo siento pero mamá y papá ya lo aprobaron.
Sofia: hice un trato con mamá y papá y era que si sacaba buenas calificaciones y lograba hacer algo con el granero yo viviría en donde yo quisiera.
Ana:Pues lo siento James y yo nos mudaremos aquí en un mes adiós.
Sofia: La odio es decir me alegro por ella pero es una hipócrita.
No me iba a quedar cañada tenia que decirles a mis padres bueno es decir como se atrevían después de hacer un trato conmigo lo rompen de esa manera y para variar lo rompen ha beneficio de Ana! y su principito que por cierto ni siquiera conozco es decir como voy a darles el granero a Ana y a un tipo que ni siquiera conozco bueno simplemente era increíble así que era necesario preguntarles a mis padres porque conociendo a Ana es posible que ni allá tocado el tema con ellos.
Mamá: Si le permitimos a la futura pareja quedarse en el granero tienes algún problema señorita.
Sofia: Que si tengo un problema pues claro que lo tengo! es que como se les ocurre romper nuestro trato para que un completo desconocido y mi hermana vivan el lo que yo tenia planeado hacer mi hogar.
Papá: Ella se lo merece ademas encontrarás un mejor hogar y sólo es temporal no tienes porque ponerte así.
Sofia: Como que ella se lo merece quieres decir que yo no me lo merezco porque eso es lo que entiendo por "ella se lo merece" y que ustedes conocen a su futuro esposo o un completo desconocido tambien se merece vivir en nuestro granero.
Mamá: Ya basta señorita vete a tu cuarto y piensa en lo que acaba de discutir.
Me fui a mi cuarto indignada no lo podía creer era lo malo de ser la menor en primera no eres la favorita y en segunda te quitan todo solo porque tu hermana mayor se los pide y para colmo al siguiente día tenía que conocer al tal James (alias el chico perfecto) en una cena porque aunque a mi hermana no le gustara yo tenía que conocerlo después de todo íbamos a ser familia.

Enamorado de mi cuñadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora