Cinco

333 31 9
                                    

Me alejaba y él sabía como volver a arrastrarme a él, me cansaba ser yo el que sentía cosas, que trataba de darle todas las comodidades pero así fui capaz de hacerme a un lado. Su alrededor hacía que detestara estar con él, chismes, desepciones se hicieron presente en nuestra 'amistad'. Odiaba cuando quedaba a centímetros de sus labios porque no podía besarlo, cuando dormía en mi hombro lo sentía más inocente que yo, desviaba mi mirada cuando se cruzaba con la suya.
Ya llegó el gran día de la presentación, canté con Min Yoon Gi, todo bien hasta el final. Cuando todo acabó fuimos a una fiesta que nos tenían preparado, no me quedé hasta tan tarde, decidí llamar a mi padre para que fuera por mi. Al otro día ya iba a ser uno normal, no ver más al tipo ese.
Comencé una vida normal, una sin que Suga estuviera cerca mío pero debo reconocer que lo extraño en esos momentos que reíamos juntos y nos trataban de separar, ambos éramos alegres.
No decidimos salir juntos luego de la presentación y creo que eso acabó con nuestra amistad, él estaba con sus amigos y yo en casa, no recibía los mensajes comunes de él pero debía acostumbrarme que ya había salido de su vida, ya todo había acabado cuando salimos de esa puerta. Hoy, ganas de verlo, ir a su casa y gritar su nombre para que vayamos por unas papitas fritas al centro comercial, era común de nosotros. Ya no sé nada de él, a todos les nombro o digo lo que hicimos.
odio la costumbre que me hice de tenerlo cerca porque no sabía que esta separación me iba a hacer llorar cada vez que peleabamos, que reíamos. Me gusta, realmente me gusta pero sé que yo jamás de voy a gustar, tal vez este es el fin de esta historia. Querido diario, estarás bajó mi cama para alguna vez ser leído.

Querido Diario. . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora