Amnesia (アムネシア)

39 4 2
                                    

Genero: Fantasía, Romance,Otome

¿Q es Otome?

En Japón, Amnesia es clasificado como un juego otome (dirigido a un público femenino) y como la mayoría de los juegos otome, el jugador toma el papel de la protagonista femenina que puede elegir entre una gran variedad de personajes masculinos como su "interés amoroso".(Wikia)

Caps: 12

Heroine como dice en él titulo tubo "Amnesia" Haciéndola olvidar su vida anterior, pues mas o menos empieza a conocer a unos 4 chicos en él mismo día, si exacto esto e smuy raro a mi tmb se me exploto la cabeza al ver este anime , me dejo varias preguntas igual q Heroine con su vida.

En Amnesia, los personajes masculinos con los que la protagonista femenina(Heroine) puede interactuar se basan en los símbolos de una baraja de naipes con los siguientes argumentos en el juego: corazón, espada, diamante, trébol y el joker. Dependiendo de la ruta que elija, su relación con cada personaje es diferente.(Wikia)

Volviendo al anime esta chica como dice en él opening ella dice "no entiendo q pasa, él mismo día pasa y pasa contigo" Pues e visto en los comentarios q él chico con cabello largo era él novio real de Heroine, pero ella sufre un accidente de incendio o golpe. Él chico consultaba a todo él mundo como podría solucionar o mejor dicho q este bien. Hasta q él mismo descubre q debe hacer como dice arriba, jugar cada carta para ver en q parte o con quien chico se sentía mejor ella. (Siguiendo en coma) (Esto no aparece en él anime)

Bueno este anime te hará explotar la cabeza Dx como a mi

♣Mi Lista De Animes♣(Nuevos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora