Capitulo 1

85 9 3
                                    

Algo inolvidable, mi luna de miel en Londres, nunca imagine conocer esa maravillosa ciudad pero así fue.
Creo que daré un paseo por el tiempo hasta llegar a mi actualidad hasta el espacio y tiempo que me tiene escribiendo nuevamente sobre mi vida, mi primer libro por así decir fue dedicado al hombre de mi vida con el propósito que recuerde nuestros momentos juntos, pero ahora es distinto ahora todo eso es recuerdo y lo que escribo también son recuerdos, mi primer libro fue como un diario de vida en el cual el fin fue dedicado a mi hombre, mi segundo libro ya no es como un diario de vida sino que ahora reviviré mis recuerdos, este libro no es dedicado a nadie más que a mi corazón usted quizás lea mis letras pero no comprenderá mi sentir aún así espero que lo disfrute.

De mí para mi corazón y para el mundo.

Kolette F.

Mi luna de miel en Londres fue extraordinaria un cuento de hadas algo que jamás lo olvidaré, me sentía la mujer más feliz del mundo, bueno aún me siento así, antes de mi luna de miel había finalizado mi primer año de carrera universitaria, antes de eso había ocurrido el accidente de Mark en Boston y también mi posible embarazo, mi consejo "nunca confíes en los test de farmacia", después de mi luna de miel comencé a sentirme bastante rara y noté cambios en mi al principio no di importancia, quizás el estar casada me asentía pero más allá de eso era otra cosa y esa cosa era mi embarazo sin realmente estar consciente de ello en mi tenía a un pequeño ser fruto de nuestro amor, que cursi sonó eso pero es hermoso la verdad, los sueños premonitorios aveces si son ciertos, como me di cuenta porque comencé con náuseas y los olores me afectaban muchísimo, el embarazo ni se me notaba es por eso que no me daba cuenta menos Mark, era un tanto inocente y pensé que quizás era algo al estómago, se lo conté a mi esposo, al siguiente día me llevo con el médico, me hicieron uno exámenes entre ellos de sangre, al principio fue horrible Mark estaba junto a mí y me sacarían una muestra de sangre pero recordé mi trauma de pequeña, cuando tenía aproximadamente doce años mi padre me llevó a hacerme un examen de sangre al principio fui valiente y estaba tomada de su mano la enfermera me comenzó a sacar sangre cuando sentí el pinchazo cerré los ojos al abrirlos ella me mostró el tubito con mi sangre y me desmayé, en esa actualidad le conté a Mark mi recuerdo y el río porque me desmayé cuando me comenzaron a sacar sangre me tome de su mano y respiraba agitadamente, pero esa vez no me desmayé como la primera vez, nunca he servido para doctora enfermera, nada que tenga que ver con salud. Al obtener los resultados los exámenes de sangre arrojaron que estaba gestando un bebé de tres meses al enterarme de la notica verdaderamente casi me desmayo la cara de Mark era más luminosa que nunca y no dejaba de abrazarme yo también a él que más daba si estaba embarazada tenía que aceptar el regalo que dios me ha dado, el sabrá porque hace las cosas, soy creyente y Mark también, no parábamos de sonreír por la espera de nuestro bebé en mis sueños era un bello niño, pero también pensaba ¿y si es niña? lo importante es que nazca sano o sana, creo que en ese momento Mark fue el hombre más feliz de la tierra, no hay duda alguna que él me ama y yo a él nuestro bebé será el ser más feliz porque sus padres realmente se aman, si quizás era muy joven solo tenía diecinueve y prontamente veinte también recién comenzaba mis estudios, me case apresuradamente me vine a vivir con el hombre que amaba demasiado rápido todo fue rápido, pero para qué esperar tanto así aprovecharíamos el resto de vida juntos.
A la primera persona que le conté fue mi madre, porque ella también es mi mejor amiga siempre de toda la vida ella es la primera de enterarse de todo luego viene mi hermana de la vida mi querida Amalia, mi madre se lo tomo con lágrimas de felicidad y emoción sería abuela se lo contó a mi padre y este reaccionó de la misma manera, los tenía lejos solo podía escuchar sus voces y su llanto de felicidad, la noticia con Amalia fue diferente estaba en silencio y sus ojos no lo podían creer no lo procesaba, pero luego volvió a la tierra y me dio un fuerte abrazo me hizo llorar y luego ella también lloro "pensar que el test nos engañó" me dijo riendo con lágrima de emoción. La noticia comenzó a correr entre nuestros amigos y conocidos los mensajes de felicitaciones no tardaron en llegar los amigos de Mark también lo felicitaban su familia lo tomo como la mía con emoción, su padre estaba muy orgulloso, su madrastra estaba muy feliz, Mark mencionaba muy poco a su madre en ese entonces yo no sabía nada de ella, pero realmente quería saber sobre ella ¿porque los Powlison eran un misterio? no sabía nada al respecto de esa familia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miss You (segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora