"El Reencuentro"
Tomé las llaves del auto y me dirigí al garaje con mucha prisa.
.
.
.
Carajo! Casi choco ... Me bajo del auto para hablar con el propietario de dicho auto.
*
*
*
-Disculpe.
-Descuida, pero debes estar más concentrada al manejar.
-Sí gracias, es que tengo algo de prisa.
-Debe ser algo importante.
-Sí ~respondí~
Me despido amablemente y vuelvo a pedir las disculpas del caso.-Un gusto conocerla
Me quedé mirándolo por unos segundos, tenía la sensación de que lo conocía de algún lado.
-Igualmente ~respondí~
Subo al auto un poco pensativa por aquel hombre.
-Señorita, señorita
Gritan desde afuera tocando la ventana
Bajo del auto por segunda vez y respondo:
-¿Que pasó?
-Se le cayó unos papeles.
-Gracias ~respondo con una sonrisa en el rostro.
Nos quedamos mirando por unos segundos.
.
.
.
Se me resbaló el DNI de la mano, él se agacha a recogerlo y se queda mirando el DNI ... Alza su mirada y me mira sorprendido ... Por fin se levanta.-Ca...t...t..li...na? ~pregunta tartamudeando.
-Sí? ~respondo un poco asustada.
Ahora era él quien se quedó mirándome con una sonrisa en su rostro, muy linda por cierto.
-No me reconoces verdad? ~preguntó contento~
-No? ~respondo un poco asustada~
-Soy Noah, Noah Artigas.*** No podía creerlo, hace 11 años que no sabía nada de él, la voz se me quebró y no podía responder.
-Has cambiado mucho.
***Me puse roja como un tomate y respondí.
-Solo me teñí el cabello.
-Te queda muy bien Catta.
-Gracias ~respondí~
-Como has estado, no sabes como te he extrañado.
Sentía que estaba quemando, la calentura no se me bajaba, no quería que me siguiera viendo.-Bien y no lo creo ~respondí~
-Veo que no has cambiado nada tu forma de pensar, siempre muy negativa.
Catta por favor no quiero que empecemos mal ahora que volvimos a vernos.
-Está bien ~respondí~
-Bueno, ¿Y a donde te ibas con tanta prisa?
***No sabía si decirle la verdad o mentirle, si le decía la verdad iba a malograr nuestro reencuentro y si le mentía, más adelante se iba a enterar ... Por fin decidí.-Estaba yendo a ver mi vestido de matrimonio , por cierto ya se me está haciendo tarde.
-Te...te vas...a...ca...a...dar?
Bajé la mirada, no podía verlo a los ojos y respondí.
-Sí.
-Uhmmm...
-Bueno, tengo algo de prisa, me gustó volver a verte.
-A mi igual, ¿me podrías dar tu número de celular?
-Claro! ... 977852402.
-¿No te molestará que te escriba verdad?
-Para nada.
-Que bueno, así quedamos un día para salir, claro, si no se molesta tu novio.
***No me gustó que dijera eso, pero tenía razón.-No creo que se moleste ~respondí~
-Entonces te escribiré al WhatsApp para que acordemos.
-Está bien, ahora si me voy, cuídate Noah.
-Tu igual Cattalina.
***Me llamó por mi nombre completo, no me dijo Catta, sentí algo feo pero no tenía porque.-Adiós.
-Adiós.∆Espero les guste, estaré subiendo un capítulo por día, muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Dos Caminos
RomanceUna chica que está apunto de casarse vuelve a ver su primer amor cuando era una adolescente y no sabe que hacer, vuelve a sentir cosas por él pero tampoco quiere hacerle daño a su novio actual, no sabe si terminar con su novio o dejar de ver a su n...