"La cena"
Escuché el timbre de mi casa, me dirigí a la puerta, era Andrew, estaba con terno, con una sonrisa hermosa, sus hermosos ojos celestes alumbraban mi rostro, tenía un ramo se rosas en su mano derecha y una caja de chocolates en su otra mano. Es muy tierno, siempre viene a mi casa con un presente.
-Hola mi vida, es para ti.
*Sonreí, lo abracé y lo invite a pasar.-Gracias amor.
-Vine para invitarte a cenar, cambiate, te espero, reservé una mesa para las 9:00p.m.***Estaba hecha un monstruo, aún no me duchaba y ya eran las 7:13 p.m. pero no quería hacerlo esperar mucho.
-Está bien, me ducho en 5 minutos, prense la televisión para que no te aburras esperando.
Soltó una carcajada y se tiró al sofá, subí a mi recamara y entré a la ducha, el agua estaba fría, pero no podía hacerlo esperar, la mesa ya estaba reservada.
.
.
.
Terminé de ducharme, eran las 7:45 p.m., me puse un vestido corto de color rojo qué tenía mucho brillo, unos tacos color rosa y un collar que Andrew me había regalado, terminé de alistarme y bajé a ver a Andrew, eran las 8:18 p.m., Andrew se había quedado dormido en el sofá, se veía tan lindo durmiendo que no quería despertarlo.
Me acerqué para apagar la televisión, se me cayó el control, Andrew se levantó, me quedó mirando y sonrió.-Estás bellísima mi vida.
*Sentía que el rostro me quemaba, me gusta que me hagan cumplidos pero siempre me pongo roja cuando me los dicen.-Gracias amor.
-¿Nos vamos?
-Sí ~respondí~
***Apagé la luz de la sala, abrí la puerta y nos dirigimos a su auto, Andrew abrió la puerta y me invitó a subir, nos dirigimos escuchando musica de mi banda favorita, que era One Direction, desde los 11 años y pensar que ahora tengo 26.-Te gustará la cena. ~aseguró~
-Seguro que sí. ~respondí~
-Te amo.
***No podía decirle lo mismo, pero si lo amaba, iba a ser mi esposo, pero no se lo podía decir, desde que volví a ver a Noah me siento rara con Andrew.-Yo también. ~respondí con una voz tímida~
-¿Te pasa algo? ~preguntó mirándondome un segundo, porque estaba manejando~
-No, solo me tomó por sorpresa tu visita.
-Te lo dije. ~respondió un poco frío~
-Si pero no para le a cenar.
-¿No querías salir conmigo?
-Yo no dije eso.
-Me lo diste a entender.***Nos fuimos el resto del camino sin hablar, me sentía culpable por decirle eso, nose porque lo dije, pero ya estaba dicho.
.
.
.
-Disculpame amor.
*Me miró un segundo y preguntó:
-¿Por qué?
-Por decirte eso, no fue mi intención.
-Esta bien amor, no podría molestarme contigo.
-Gracias y yo también te amo.
-Yo más mi vida. ~respondió~***sonrisa tímida***
-Llegamos al restaurante-
*Buenas noches señor del Carpio.
**Buenas noches. ~respondió Andrew**
*Siganme por favor.
**Gracias.
*Mesa para dos, que lo disfruten, con permiso.
*Gracias. ~respondimos los dos al mismo tiempo.Andrew retiró la silla de la mesa y me invitó a sentar, lo miré y le Sonreí en forma de agradecimiento.
-Te pusiste el collar de perla que te regalé.
***Recién se había dado cuenta***
-Sí. ~respondí~
-Te queda muy bien.
-Gracias.
.
.
.
Me encontré con un amigo que no veía desde los 15 años....Alzó su mirada y me miró asombrado y preguntó:
-¿Como así?
-Casi choco su auto.***Soltó una carcajada***
-¿Qué estabas pensando amor?
-Tenia algo de prisa, estaba yendo a ver el vestido.
-Pero amor, hubieras podido sufrir un accidente.
-Pero no pasó. ~respondí~
-¿Y que hicieron?
-No nos reconocimos.
-¿Enserio?
~Asentí~
-¿Quién reconoció a quién?
-Él, bueno, miró mi DNI.
-¿Y como se llama?
-Noah.
-¿Y era solo tu amigo?***Me quedé callada por unos segundos, no fue mi enamorado, pero si pasó algo entre nosotros.
-Sí. ~respondí~
-Que bueno. ~respondió~
-Me invitó a salir.***Me miró con sus hermosos ojos celestes que reflejaban celos.
-¿Aceptaste? ~preguntó~
-Sí. ~respondí~
-Mmm...
-Iremos a Starbucks.
-¿Cuando?
-El próximo sábado.
-Quiero conocerlo, invítalo a nuestra boda.***La voz se me quebró, no podía verlo a los ojos.
-Está bien. ~respondí~
*Nos quedamos en silencio unos minutos.
-¿Estás enojado?
-No. ~respondió~*Pero yo sabía que sí, no le agradó la idea que salga con Noah y lo entiendo.
-Solo es mi amigo. ~confirmé~
-Lose. ~respondió~
-Te quiero.
-Yo también amor.Pasaron las horas, ya eran las 12:06 a.m.
-¿Nos vamos? ~preguntó~
-Está bien. ~respondí~***Nos dirigimos a la puerta, agradecimos por el buen trato y bajamos al estacionamiento ... Me abrió la puerta del auto, le sonreí y subí.
.
.
.
Llegamos a mi casa, bajamos del auto y me acompañó hasta la puerta.Me dio un beso y me dijo:
-Te veo mañana, descansa.
-Maneja con cuidado. ~respondí~
-No te preocupes amor.
-Está bien.
-Te amo.
-Yo también.
ESTÁS LEYENDO
Dos Caminos
RomantikUna chica que está apunto de casarse vuelve a ver su primer amor cuando era una adolescente y no sabe que hacer, vuelve a sentir cosas por él pero tampoco quiere hacerle daño a su novio actual, no sabe si terminar con su novio o dejar de ver a su n...