Hace mucho tiempo, en un lugar muy lejano alejado de todo aquello que pudiera saber de la existencia de el mundo de ficción, existía un pequeño elfo llamado tiówaldó de la plopus, el era un pequeño elfo que había quedado huérfano a los 100 años de nacido, al ser tan pequeño el no conocía todavía las reglas limites que tenían en Elfonia, el creció creyendo que todo el mundo estaba lleno de amistad, empatía y amor, pero no era así; los limites de la realidad y los de su mundo perfecto creado en su imaginación eran muy diferentes. El mundo está dividido en cinco territorios:
- trollsparta
- hadaroma
- nomogrecia
-ogroamerica
-elfonia
Trollsparta era el lugar más despiadado que podría haber, conocidos por su apetito feroz y sus malos tratos hacia todas las criaturas existentes en este no tan bello mundo.Hadaroma era un lugar asquerosamente pacifico,hostigante y rosa, conocidas por sus horribles canciones. ahí todo era abrazos y dulces, tanto que comían manzanas confitadas de desayuno, azúcar morena de almuerzo y algodón de azúcar en la cena.
Nomogrecia, este lugar no era el mejor de todos, pero tampoco era el peor, los nomos habitantes de aquel lugar eran muy conocidos por sus habilidades artesanas y agricultoras, que criatura no querría tener una casa colgante en una nube. También conocidos por sus infinitas variedades de hongos y lechugas, aunque eran alérgicos a ellos y estos les causan verrugas explosivas.
Ogroamerica era la capital de todo lo deseado por las criaturas, en este lugar se encontraba desde lo más pequeño e insignificante hasta lo más abundante y estúpido, como los rasca uña, ya que solo a los trolls les pueden picar las uñas.
Y llegamos al territorio más importante, en donde se centra nuestra historia, la gran y hermosa Elfonia,en ella solo existen elfos. En este lugar solo se habla en guturales y el que emita un sonido agudo es expulsado a los abismos junto a los cíclopes que se suponía que estaban extintos, en elfonia estaba prohibida la musica ya que el rey había perdido a su hija que adoraba cantar y que tenia una hermosa y melodiosa voz. Es aquí donde comienza nuestro problema.
Tiówaldó y su sueño de ser cantante en elfonia...
sigue tus sueños elfo, no hace falta equipaje para volar, vuela vuela 7u7 -88-
ESTÁS LEYENDO
El Gran Sueño...
FantasyTiówaldó, un simple elfo con un gran sueño. Huérfano desde tan solo los 100 años, siempre reprimido y rechazado por sus pares. Pasará por altos y bajos siempre acompañado por su fe y esperanza de cumplir su sueño de ser un gran cantante, solo que el...