Nick.
— ¡Nick! —me llamó zanahorias.
A voltear a verla. Se abalanzó de mí tomándome por sorpresa en un agradable abrazo.
Parecía muy emocionada, literalmente.
— Voy a repetir lo que dije aquel día.
¿Alguien más lo recuerda?
Sonreí con el recuerdo de aquella vez bajo el puente con ella. Cuando ella regresó por mí. ¿No soy el único, no?
Amé aquel día.
— ¿Sobre qué cosa? —se cruza de brazos y sonríe.
— Que los de tu especie, siempre serán tan sentimentales. —le sonrío estando a su altura— Torpe coneja...
— Para ti soy una torpe coneja.
— Y bien, ¿qué estamos esperando? —fingía estar serio— Vamos a trabajar ya.. Compañera.
Sí, le llame compañera. No hay ningún problema en eso... ¿No olvidaron eso, o si? Ella quiso que fuéramos compañeros de policía.
— Vaya, ésto me sorprende de ti. No pensé que estés más responsable con el trabajo. —la veo de reojo y ella sonreía. Siempre siguiéndome el juego y las bromas— Pero igual estoy detrás de ti, compañero.
•
•
•Al entrar al vehículo siempre me gusta molestarla, siempre. Aunque no importara de las consecuencias que vaya a pasarlo.
— Ya, va enserio...
Voltea a verme confundida.
— Dime la verdad.. Es que todos los conejos, ¿conducen así o solamente eres tú?Como siempre ella detiene el auto.. apropósito. Solamente para que cayera del asiento, por suerte para mí y no para ella, es que sí usé el cinturón de seguridad.
En un momento ella detuvo el vehículo por motivo de la luz roja. Por suerte para nosotros.
Pero sí hizo que mi Popsi-patita se pegara un poco a mi ojo izquierdo. Otra vez...
— ¡Oops! Lo siento.
— Nunca voy a cambiar... —me acerco a ella y se veo sonrojarse— .. siempre estaré aquí para molestarte... ¿Sabés por qué?
Judy no respondió nada, realmente la puse nerviosa.
— Porque en realidad... tú me gu-..
Interrumpimos éste entretenimiento romántico que a todos les gusta ver...
El responsable de la interrumpción es gracias a quienes nos llamaban por refuerzos.
— Demonios... —susurré lo más bajo que pude. Y tomo la llamada.
Espero no me haya escuchado...
Judy.
Iba a decir que le.. ¿gusto?
¿Enserio eso es lo que él iba a decirme? No puede ser posible...
— Aquí los oficiales Wilde y Hoops. ¿Cuál es el asunto? Cambio.
— ¡Hola Nick! Espero no haber interrumpido algo importante.
Era Benjamín Garraza quien nos llamaba. Nuestro buen, goloso y glotón amigo.
— Bueno... No sabría decirlo. —decía Nick.
— ¿Cómo están la oficial Hoops y tú? ¿Ella está por ahí?
— ¡Hola Ben! —saludé.
— Oh, no es una sorpresa. ¡Hola Judy!
— ¿Hay algún asunto importante en la que yo me deba ocupar? —le presumí a Nick. Él solamente rodea los ojos con una sonrisa pícara.
— Digamos que.. el jefe quiere verla a usted.
— ¿Ahora?
— Ahora.
No era necesario la pregunta.
— Entendido. —colgué.
Encendí el auto. Empecé a conducir en dirección a la estación.. Nick, siempre siendo molesto conmigo más siendo de juego y broma.
•
•
•— Ya te lo dije, no puedes venir conmigo.
— Garraza dijo que el jefe quiere verte a ti, —iba a hablara pero me interrumpió— pero —resaltó— tampoco dijo que yo no fuera..
— ¡No! Solamente espérame aquí. ¿Puedes? Por favor, no voy a tardar mucho.
Entro a la estación y fui corriendo hasta llegar donde la oficina del jefe.
Chief Bogo.
Toqué la puerta tres veces.
— Jefe Bogo, me dijeron que quería verme. ¿Ocurrió algo importante que deba...?
— No se preocupe por nada, Hoops. Solamente me alegra que llegaras finalmente.
— Bien, —entré y cerré la puerta detrás de mí— ¿entonces no hay nada en lo que pueda hacer?
— Hoops, quiero presentarte a alguien. Él es el nuevo miembro de la estación de policía.
¿Nuevo miembro del ZDP?
— Permítame presentarle a la primera coneja oficial: Judy Hoops.
[Nota de Autora]: ¡NICUDY ES REAL! 💚💜
Espero que ésto les guste. Háganmelo saber con un lindo comentario y denle a la estrellita. ~🎶 ¡Es gratis! 🌟
¿Quién más shippea Nicudy? 😂💜
Amo a los directores con todo mi corazón desde que en una entrevista dijeron que quieren y van a hacer la secuela.
¡Los jamón! 🍖
Les mando un beso a distancia a todos desde el otro lado de mi pantalla del celular. 💋
Atte. FLO✔
ESTÁS LEYENDO
The True Story of Love - [Nicudy]
Random[Nota de Autora]: ¡Hola mis lectores hermosxs! ❤ Aquí les traigo éste fic. De la película en que estuvo en tendencia. Zootopia. Espero le guste muchísimo el trama de ésta aventura. ¡Con una estrellita y un comentario bastan! ? • [Fic del 2016] • ...