Padres.
Aveces
Para los padres nuestra vida es "fácil y sencilla " pero claro solo piensan que nosotros debemos estudiar y ya, pero no ven los sentimientos? Osea dicen que han pasado por lo mismo pero no es cierto.. a nosotros también se no es complicado:
Por los estudios.
Tenemos que preocuparnos demasiado por los estudios, pensamos que no vamos a poder y que no tendremos futuro.
Por las amistades.
No solo el amor nos puede destruir también las amistades debemos preocuparnos porque no sean falsas, no hablen mal de nosotros, que al contarle algo no lo diga a los cuatro vientos, no nos traicionen.. después nosotros no queremos confiar en nadie y es así como nos quedamos solos por las heridas que nos ocasionan nuestras amistades y pensamos que es mejor estar solo.
Por la apariencia
Claro cuando eras pequeño te elegían la ropa, te cambiaban y todo.. pero cuando pasas cierta edad tu eliges tu propia ropa, me ha pasado que gente me diga que mi ropa es espantosa y era cierto porque aun no sabia escoger nada pero conforme han pasado los años todos te juzgan por tu puta apariencia que si tienes la falda muy alta te regalas, si no usas falda eres prácticamente un hombre, si no usas colores rosado, morado no eres femenina pero si los lleva un hombre eres gay, si llevas toda tu ropa negra eres emo, si tienes pintado o no el cabello, si lo tienes corto o largo,si eres flaco o gordito etc. Al principio te chupa un huevo pero después.. piensas tienen razón y por eso, simplemente esto ya es un puto problema.
Pero déjame decirte que no todas las personas somos así, algunas si son buenas y amables que te quieren como eres.
PADRES no es fácil ser un adolescente hoy en día nos preocupamos por absolutamente todo.
Hay un MONTÓN de cosas mas pero no las diré todas en una parte, habrá Padres parte 2.
ESTÁS LEYENDO
:)
Mystery / ThrillerEn esta wea de aca.. pondre lo que la mayoria de adolecentes sentimos como la musica nos ayuda, como nos deprimimos por cosas ya sean pequeñas para algunos y grandes para otros, como vamos en la escuela, el amor, que aveces pensamos que no servimos...