Hoy he quedado con Danny en el parque para ir de picnic.Me dijo que tenía que hablar con migo y el muy tonto no me quiere decir de que va lo que me tiene que decir. Hemos quedado dentro de una hora.Voy a la cocina y hago unos sándwiches y una botella grande de agua. Voy arriba y miro para ver que ponerme..... ¿que me pongo?ufff que complicado.Al final cojo unos shorts y una sudadera en la cual esta en degradado de blanco a azul.Queda media hora y me cojo una mochila con todo dentro.Cojo mi skate y me voy hacia el parque cantando "i hate u i love u"bajito y llegó ya al parque.Miro a todos lados y no le veo¿donde se habrá metido?Cuando voy sacando el móvil de mi bolsillo trasero para llamarle pero de repente alguien me pone las manos en los ojos -¿quien soooy?-dice una voz masculina,creo que es Danny-pues como no seas Danny eres un psicópata o algo-digo riendo un poco.El ríe -¿de donde te sacas que soy un psicópata?-dice riendo -No hay mas que mirarte la cara-digo yo riendo.Vamos hacia la zona de picnic y Danny pone una manta en el suelo para sentarnos y habro mi mochila para cojer todo y veo que Danny saca de su mochila un bote de...¿¡¿¡NUTELLAAA?!?!AMO CON TODAS MIS FUERZAS LA NUTELLA.Me quedo mirando el bote y me mira con cara rara -¿y esa cara de loca?-dice riendo -Amo la nutellaaaaa-digo felizmente. El se ríe. Empezamos a comer y ha hablar y de repente me acuerdo de porque hemos y suelto-¿¿¿Queh me teniash que deshir???-digo con la boca llena.Trago lo que tenia en la boca y me responde -ah....pues....yo...tu...-dijo nervioso -Han...hanna¿quieres salir con migo?-dijo sonriendo levemente.Lo miro.¿¿¿Que le digo???no quiero romperle el corazón pero no le quiero,solo le quiero como amigo, al fin me digno a decir-Da...danny,yo te quiero...pe-pero como amigo.Emm...¿a-amigos?-dije nerviosa-Claro.Amigos,amigachos-dijo sonriendo tristemente. Seguimos la conversación un poco incómodos hasta que se hizo tarde y me acompañó a mi casa.Me dejo su chaqueta ya que hacia frío.Llegamos y se despidió con dos besos pero también me susurró al oído-No te libraras de mi tan fácilmente-sonrió y se fué.Esta noche dormire muy bien.Mañana me quedaría en casa a estudiar y aburrirme.Va a ser un día muuuuuy largo.Me acosté pensando en Danny y en lo que me dijo.Es muy mono.Ale,ahora ha dormir.
Huolaas amijoos de wattpad.Esperó que os guste. Votad y comentaar♥
Adioooosh
ESTÁS LEYENDO
¿Por Que Me Enamoras Tanto?
Teen Fiction¿nunca habéis perdido a alguien que querías mucho? Esto le pasa a Hanna.Su amigo Danny le quiere,ella no.El conoze ha otra, y ella no le olvida a el.El si.Todo es horrible.Al menos para ella.Ahora su trabajo era arreglarlo