este es mi primer día en este nuevo pueblo. Yo y mi hermana nos mudamos ayer a la noche,nuestros padres trabajan mucho y se quedaron en nueva york terminando de arreglar sus asuntos y dijeron que volverían en un mes,hoy va hacer nuestro primer día de clase tenemos que ir a registrarnos para el colegio.
Me despierto de mi hermoso reposo con el grito de mi hermana Emma.-Lore ya baja llegaremos tarde al colegio-dice ella entrando de golpe a mi habitación,se acerca a mi cama y me saca la frazada que cubría mi cuerpo entero asta mi cabeza.seda media vuelta y se va cerrando la puerta de mi habitación detrás de ella.
yo me levanto con algo de pereza,los ojos pegados por las lagañas no me dejan ver nada así me dirijo al baño abro la regadera me saco mi piyama y me meto en ella me enjabono bien el cuerpo y el cabello me lavo y salgo envuelta en una toalla sobre mi torso y otra en mi cabello.salgo del baño y me dirijo a mi habitación,busco en mi armario que ponerme y me decido por un jeans azul una musculosa blanca,un saco de hombro caído color crema,unas botas de pelush marrón claro,con un collar dorado y por ultimo lo que nunca me puede faltar mi cartera cruzada color ladrillo.
Termino de vestirme y me dirijo al espejo largo que esta colgado en la pared de mi habitación y me miro tratando de arreglarme lo mejor posible, yo soy de estatura baja con cabello castaño con reflejos ámbar y ondas que me llega asta por debajo de los hombros,ojos marrón miel y tez blanca.
Me miro el el espejo agarro mi cepillo y peino mi cabello asta que quede completa mente lacio dejo mi cepillo en el tocador y salgo de mi habitación,cuando bajo me encuentro con emma bailando en la cocina mientras preparaba el desayuno ella estaba vestida con unas vans blancas ,una pollera rosa fuerte asta por encima de las rodillas y un top trasparente que dejaba ver parte de de piel y una campera corta manga tres cuarto de jean y para completarla unas pulceras de muchos colores en su mano derecha y un bolso cruzado de cuero azul eléctrico ella era de estatura alta y tez trigueña ojos marrón oscuro y cabello moreno claro con reflejos rubios.Yo me senté en la mesa y la quede mirando mientras ella se movía de un lado a otro cuando se dio vuelta dio un grito y pego un pequeño brinco de miedo al verme yo me reí y ella sonrió-me asustaste lore-me dijo mientras le ponía manteca a las tostadas, yo me levante de la silla y tome la cafetera busque dos tazas del mueble y serví café.
Las dos nos sentamos en la mesa y comenzamos a tomar el desayuno,mire la hora en mi celular y ya eran las 9:30 íbamos a llegar tarde tome a emma de las manos y la tironee mientras le decía que estábamos tarde para el colegio ella agarro su mochila salimos como la luz de casa asta el garaje que nos esperaba tony nuestro chófer que habían contratado nuestros padres con el sueldo de su trabajo el era morocho,de ojos color miel y un poco de barba que lo hacia lucir mayor de lo que era creo que tenia 20 años, tres mas que yo que tengo 17 y que mi hermana que tiene mi misma edad ya que somos mellizas nos subimos corriendo al auto mientras tony arrancaba para llevarnos al colegio ya estábamos a unas cuadras por que el cole quedaba cerca de nuestra casa.Yo mire a emma que miraba atentamente la ventana y dije-primer día de clases que emoción-ella se dio vuelta me miro me dedico una pequeña sonrisa y volvió a pegar su vista a la ventana mientras se veían pasar los adolescentes caminado por la calle para llegar a la escuela.
bueno espero que les allá gustado el primer capitulo ahora estoy haciendo el otro para subirlo isa que entre hoy mañana ya lo subí si tienen alguna duda déjenla en los comentarios y no les puedo prometer que el cuento va a estar re bien escrito y eso porque soy principiante pero como ya dije antes espero que les allá gustado ai tienen la primera foto de como es la casa de ellas nueva y como son cada una lorena es laura marano y emma es ariana grande después voy a poner mas fotos de los otros personajes cuando vayan apareciendo bueno chau
ESTÁS LEYENDO
"el chico perfecto"
Teen Fictioneste cuento se trata de una chica llamada Lorena que se muda con su hermana Emma a un pueblo llamado outlas ella empieza en una nueva escuela con su hermana y sus tres amigas y el primer dia ella se choca con el chico mas popular de la escuela Tyler...