Tony paro el auto a 1 cuadra del colegio ya que no podías estacionar de tantos autos que había por afuera el colegio se veía hermoso era gigante y parecía moderno.aunque también tenia un toque antiguo ya estaba ansiosa por entrar Tony dio la vuelta con el auto y se fue,yo y emma comenzamos a caminar hacia el enorme edificio,veíamos que todavía llegaban un par de chicos así que supusimos que no era tan tarde como pensábamos.De repente unos gritos invaden mi cabeza yo y emma nos volteamos a ver quien era el provocador de esos gritos y descubrimos que nuestras dos amigas morochas venían corriendo y gritando que paráramos.
Nosotras dejamos de caminar y al fin llegaron eran dos chicas cassi(cassandra)era una chica alta,de ojos celestes claro,pelo largo asta por abajo de los hombros con ondas,pelo negro con un par de reflejos verdes y azules y piel muy blanca.estaba vestida con una calza negra,unas zapas blancas,una remera de mangas corta negra con un dibujo que no entendía que decía y una camisa de jean celeste.
Y mi otra amiga Jenni(Jennifer)era bajita,de cabello largo asta mas abajo de la cintura y lleno de ondas en el,el pelo era negro azabache,sus ojos eran marrón fuerte,y tenia piel trigueña.ella tenia puestas unas vans negras,con un short tiro alto celeste claro,una musculosa blanca,con una camisa estilo leñador roja y azul con detalles dorados,y un collar dorado con unos anteojos sin aumento como accesorios.
-hola lo...re,h...ola emma-dijo cassi cansada tratando de recuperar aire por a ver corrido un cuadra entera-hola chicas- dijimos yo y emma al unisono Jenni hizo un movimiento con su mano como queriendo saludar mientras estaba encorvaba agarrando sus rodillas mientras recuperaba el aire yo reí un poco y luego me salio una pregunta-alguien sabe donde esta sofi-dije algo preocupada ya que me parecía raro que mi amiga metida no estuviera aquí-ella me dijo que llego antes y nos esta esperando en la dirección-dijo cassi cuando termino de recuperar el aire.-bueno que estamos esperando vamos-dijo Jenni empezando a caminar hacia la entrada de la gran escuela llegamos a la puerta de dirección y tal como lo había dicho cassi ai estaba sofi parada esperando.
cuando se dio cuenta que ya estábamos ai vino corriendo a saludarnos.los chicos que pasaban por el pasillo se la quedaban mirando y como no lo iban hacer ella era hermosa sofi era bajita,pelo rubio platinado largo asta por abajo de los hombros,ojos verdes claro,piel rosa.estaba vestida con unos zapatos negros altos en punta con taco aguja, una pollera floreada,con una musculosa negra.
-vamos chicas entremos la directora nos espera-asentimos y caminamos asta la puerta tocamos-pase-se escucho la voz de una mujer de adentro de la habitación abrimos la puerta con cuidado y nos paramos todas juntas una al lado de la otra,-ustedes devén ser la nuevas alumnas, Lorena Vega,Emma Vega,Sofia shurt,Jennifer castro,Cassandra brocks yo soy la directora Elizabeth Collins acérquense por favor-nosotras asentimos y nos sentamos en el gran sillón enfrente del escritorio de la directora-primero que todo bienvenidas a outlas school-dijo mientras se levantaba de su asiento y se daba vuelta mirando a la hermoso ventanal que tenia atrás del escritorio ella era bajita,con pelo corto y rojo,ojos verde intenso y piel blanca. llevaba puesto una pollera tubo celeste cielo y una camisa blanca,con un saco del mismo color de la pollera y unos zapatos taco aguja negros -tomen estos los tienen que llenar con su información y después me lo alcanzan a mi y estos son sus horarios-dijo entendiendo papeles nosotras los tomamos y le agradecimos por todo ello dijo-les deceo suerte en su primer día espero que se adapten ya pueden retirarse sino van a llegar tarde a sus clases-
nosotras nos levantamos la saludamos y nos retiramos con cuidado,cuando salimos nos dirigimos cada una a la clase que nos tocaba a mi me tocaba física y a sofi también fuimos al aula y tocamos la puerta-pase-se escucho desde adentro abrimos la puerta y entre yo adelante de repente tropeze con una la parte de la puta que salia del piso y me tape los ojos esperando el impacto pero como tardaba mucho me destape los ojos y mire lo que me estaba sosteniendo un chico muy lindo por cierto me tenia agarrada de la cintura para que no me caiga tenia ojos marrón miel, pelo negro corto y peinado hacia arriba, tenia tez blanca.el estaba vestido con una remera blanca y pantalón negro con unas zapas negras con azul.yo me lo quede mirando por unos minutos-Me engañan mis ojitos o es que Dios me esta mandando angelitos-dijo el con una sonrisa yo me levante de golpe lo mire con cara de asco y me fui a sentar con sofi que ya había buscado lugar y estaba sentada.
comenzó la clase y sentía que alguien me miraba recorrí todo el salón con la mirada asta que lo encontré era ese chico me estaba mirando muy fijamente que asta me causaba escalofríos.se dio cuenta que lo estaba mirando y me mando un beso al aire con la mano,lo mire mal y me di vuelta mientras seguia viendo al frente al profesor que explicaba.
bueno eso fue todo espero que les alla gustado este capitulo porai hay algunos errores de autografia pero ya lo dije soy principiantebueno mañana voy a subir el proximo capitulo dejen comentarios ante cualquier duda asta el proximo capitulo.foto de elizabeth gillies como cassi,camila cabello como Jenni y dove cameron como sofi ai les dejo la foto de la escuela
ESTÁS LEYENDO
"el chico perfecto"
Teen Fictioneste cuento se trata de una chica llamada Lorena que se muda con su hermana Emma a un pueblo llamado outlas ella empieza en una nueva escuela con su hermana y sus tres amigas y el primer dia ella se choca con el chico mas popular de la escuela Tyler...