♣Reflejo de una madre♣

14 2 0
                                    

Estaba en mi habitación
... sola mi padre se había ido a trabajar y me dejo encerrada. Estaba triste me lo había quitado todo‚ la musica y sobre todo la libertad. Y la única pregunta que me hacia ¿quien soy yo? Mi corazón se sentía vacío cuando alguien toca mi puerta.
- hija te abriré la puerta.
Por un segundo pense que era mi madre‚ pero solo era mi nana que limpiaba la casa.
- esta bien-le dije con un tono depresivo.
- mi niña ven vamos a comer- me dijo con un tono de dulzura.
- en este momento no tengo apetito mejor are la tarea de química.
- bueno... pero estaré abajo por si me necesitas.
- gracias.
Pero no haría la tarea‚ porque ya la había hecho sino que inspeccionaría la casa haber si encontraba algo que fuera de mi madre o al menos saber su nombre. Entre al cuarto de mi padre. Desde que tengo memoria nunca había entrado. Las paredes tapizadas de un tono azulado con pequeños colores oscuros difuminados las ventanas eran grandes con cortinas de terciopelo rojo sangre y había una meza color chocolate intenso con papeles de ventas. Entre y busque sentí un hueco al lado de la cama cuando me agache vi un pedazo de madera seca y acabada salida y yo trate de abrirla y cuando la abrí había una cájita de cristal oscuro a perlado la abrí y había una foto de mi mama atrás de la foto decía algo.
- Para mi hija hermosa eres preciosa te quiero. Posdata: cuida a tu nana. Te quiere tu madre el reflejo en el cristal.-
¿Que quería decir el reflejo en el cristal?
Pensé. Había un espejo en el cristal fui y ahí había una nota. Lo que decía era horrible lo único que tenia era mi madre y estaba... muerta. Y el reflejo en el espejo se hizo una lágrima de cristal que se había destrozado.


La Chica De Ninguna ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora