¿Qué tipo de apuesta?

1K 69 10
                                    

-Antes que nada quiero dejar en claro que los personajes NO son ponys, sus características psicológicas siguen siendo las mismas, pero su físico es HUMANO, y no, tampoco como las Equestria Girls....algo así como entre la vida real y el anime ':v por hay...-



Mi familia me llamaba para ir a almorzar, yo por supuesto que no tenía intensiones como para ir. Comer pan y agua es algo bien fastidioso, y no estoy siendo mal agradecida ni nada, pero, teniendo en cuenta de que trabajar en un campo de rocas NO es un trabajo, me hace sentir algo mal conmigo misma y pensar que no tendré un futuro.

Yo seguía afuera de casa cerca del bosque, estaba con una rama de árbol haciendo algunos dibujos en la fría y seca tierra. El cielo como siempre con esas nubes plomas tapando el calor del sol y su brillo que por solo una vez pude ver...esa vez en que vi esos colores tan fuertes e intensos. Nunca había visto tal figura en el cielo, pero hizo que una parte en mí, una chispa, se encendiera.

Para tal día, esa chispa ya ni brillaba, solo pensaba en cosas deprimentes. Oí nuevamente como mi madre me llamo para ir a comer, yo solo no hice caso y me pare para adentrarme al bosque; a ella no le importó pues bien a diario me iba de casa para despejar un poco la mente.

Cuando ya estaba a unos cuantos metros de donde se encontraba mi casa, me recosté en el borde de uno de los pinos, a sus raíces ásperas y grandes. Mi mente ya estaba en un total blanco, no sabía si estaba pensando o soñando, por un momento, sentí como unas pocas lágrimas bajaban por mis mejillas. Me exalté a tal acto y miré al cielo entre las hojas de los árboles para no ver como caían a la tierra petrificada.

Me costaba pensar que mi vida solo iba a tratar de recoger estúpidas piedras, las cuales no sirven para nada. Posé mi cabeza en el piso al igual que todo mi cuerpo. Cerré mis ojos lentamente y dispuse a dormir unas cuantas horas hasta que comenzará el nuevo turno de separar rocas grandes con piedras pequeñas.

En muy pocas ocasiones he conseguido soñar, pero en ese momento pude reposar lo suficiente como para comenzar a imaginar inconscientemente monadas locas. Estaba en mi casa, sentada al lado de mi cama viendo por la ventana quien sabe que cosa, era un punto ciego. De repente, pude oír como mi padre le gritaba a mi  madre descontrolado. Sentí pasos venir a mi pieza y yo comencé a asustarme, la atmósfera cambió por completo, ya era de noche. Mi cama estaba llena de sangre y me faltaba una parte de mi vestimenta. Mi padre golpeaba con firmeza la puerta de mi cuarto y mi corazón comenzaba a latir más rápido a cada segundo. Estaba sudando al saber que en poco entraría para repetir lo de la noche pasada. Miré nuevamente mi ventana, y por mi mente pasó ese pensamiento de arriesgarse a saltar, hice caso a mi subconsciente y decidí abrir la ventana para seguidamente saltar.

De un salto me desperté y me golpeé la cabeza con una rama. Me sobe la cabeza y abrí los ojos lentamente, ya era casi de noche ¿Cuánto tiempo habré dormido?. Estaba algo asustada, pues el bosque de noche es mas frío de lo común. Miré a mi al rededor y encima de un tronco inclinado, pude ver algo parecido a una frazada blanca colgar, y en realidad la había confundido con un vestido así que unos pasos atrás fueron mi respuesta al ver esa manta en mitad de un bosque.

Un pequeño susurro diciendo "Quieres estar sola?", solo ese pequeño susurro hizo que toda mi piel se volviera fría como la tierra en la que anteriormente me encontraba acostada, mi respiración se acortara y casi sin respirar intentar gritar.

En un giro lento, para poder ver que había detrás mío, pude determinar por un momento que había sido solo mi imaginación, y nuevamente, un ruido estremecedor pasa por encima de mi nuca, algo estaba mirandome desde encima mío y yo pensando que ya me encontraba sola. Mire encima mio y pude distinguir un cuerpo humano colgado de la nada.

Abrí mis ojos y comencé a llorar pensando que ya era mi final...

-¡¡VALE!! ¡MATAME!....al final, mi vida no vale nada....- me puse de rodillas con la intención de que me hiciera cualquier cosa que me llevara a la morgue.

-¿Qué? ajajajaja en serio no puedo creer que te hice llorar...- una voz se escuchó de la figura que no podía distinguir- lo siento...- sentí como se acercó rápidamente a mí y me abrazó soltandome de inmediato.

-....¿Quien eres tú..?- estaba nerviosa, así que no podía considerar si era algo bueno que me abrazara tan repentinamente. Así que me levanté de golpe y retrocedí un poco.

- yo....yo soy una persona, igual que tú...- la respuesta que me dio no me fue conforme pues la estaba pasando mal y quería cosas al menos argumentadas.

-...no te me acerques, ¿Qué quieres de mí?- seriamente me crucé de brazos en posición firme, para no demostrar el miedo que tenía en ese entonces.

- Calma, calma, solo, quiero conocer a gente nueva - la supuesta "persona", cual pude distinguir por su forma de moverse, se inclinó frente mio y agarró mi mano para olerla....que vergonzoso....

- ¡Te dije que te me alejes!- corrí mi mano rápidamente de las suyas, estaba sonrojada pero no lo pudo notar por la oscuridad.

- esta bien, esta bien, no te enojes...pero dime, ¿Cuál es su nombre, señorita?- la pregunta me hizo acordar a mi padre, me vino a la mente de que la persona que tenía enfrente mio, podría tratarse de algún pedófilo.

-....no te conozco, no te puedo ver y no quiero fiarme de alguien que acabo de conocer...- di un paso al lado suyo, para irme a mi casa pero agarró de mi brazo.

-....espera....apostemos algo...- me pilló....me gustan mucho las apuestas...

- ¿Qué quieres...?-

- si mañana algo llega a ocurrir un suceso extraño en el cielo, tendrás que juntarte conmigo, y si no pasa.....te olvidas de mí y yo de ti para siempre...bien?- la propuesta era algo extraña, pero me imagine que nada podría ocurrir, no creo en los adivinos.

-.....bien...a la misma hora si ocurre....- soltó mi brazo para dejarme caminar, y yo solo le miré confusa.

- no te defraudaré...- de repente, la sombra de aquel persona desparece con una brisa de viento, mis ojos se cerraron con fuerza y no pude distinguir a que dirección se pudo haber ido.

Cuando llegué nuevamente a mi casa, mi padre y madre estaban discutiendo en la cocina mientras que mis dos hermanas comían tranquilamente la cena. Yo me senté al lado de ellas, pues me dio hambre al ver que tomaban leche con un poco de queque. Ellas me miraron algo curiosas y me preguntaron porqué me tardé tanto en llegar, yo solo les dije que me dormí en el bosque.

Ya en mi cuarto, me senté en mi cama para agarrar el libro que siempre me ha gustado tanto leer: "Luna, y sus aliados", iba en el capitulo 4. Lo comencé a leer y para cuando mi madre nos dijera que nos acostaramos ya iba en el capitulo 7, lo guardé y me acosté en mi cama. No teníamos luz en ese tiempo, así que no apagué la vela que iluminaba una parte de mi habitación.

Miré por mi ventana abierta, y contemplé con detalle las estrellas que rodeaban a la gran Luna. Otro día iba a comenzar, y espero, que no vaya a ser como los otros, aburrido y gris.

-HEY! Si! Tú! el que está leyendo esto :v no se te olvide darle estrellita y comentar que te pareció el primer capitulo, cada semana subiré uno nuevo. Este el inicio de una sección de las cosas que tengo programadas, pues aunque te parezca curioso y tal vez extraño, el libro que supuestamente esta leyendo Pinkie, "Luna, y sus aliados", es una historia que yo haré en unos meses. Espero que les gusté esta historia, gracias! <3-

··&quot;¿Te Muestro Qué Es Vivir?&quot;··((Pinkie Dash)) (Pinki Pie x Rainbow Dash) -Yuri-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora