Narrador Omnisciente
Tendida en la cama se encontraba la pequeña Angelique llorando en su habitación en el hombro de su hermano gemelo, el solo la consolaba y limpiaba sus lagrimas, pero le era imposible borrar aquellos caminos que estas hacían por las mejillas de su gemela.
—Roxy, mantente tranquila, todo pasara, debió de ser un malentendido en la escuela, esta vez nosotros ko hicimos nada...solo p-promete que estarás bien cuando regreses de ese internado.
En ese momento el mayor empezó a sollozar junto a ella, la pelinegra solo asintió, pero se preguntaran, ¿Qué fue lo que sucedió?, un malentendido, estaban en el lugar de los hechos en un tiempo equivocado.
FLASH BACK
Ahí estaban los dos niños, ambos igual de problemáticos y justamente como una gota de agua, tenían la misma edad, sin embargo la niña era 15 minutos menor que su hermano, ambos con cabello negro y ojos azules, piel palida, un lunar sobre los labios en la parte derecha, misma estatura, muy bien parecidos, pero lo que menos soportaban los padres era que los dos eran bastante inquietos y rebeldes, pero sus personalidades son tan distintas como un par de copos de nieve.
Hasta que un día el par de traviesos se encontraban en el patio de juegos, esta vez y para sorpresa de varios no habian hecho ninguna travesura, pero alguien si, se escucho un grito femenino desde un salón de clases, los dos gemelos entraron y vieron a su profesora pegada a la silla con un pegamento extrafuerte, al creer que fue la niña, ya que anteriormente habian tenido sus roces la maestravtuvo que hablar con el director.
Los padres al enterarse se hartaron, habían explotado, ya iban tantas veces que les hablaban de la primaria para reportar problemas causados por la menor de los gemelos, en vacaciones terminaron por dejar a sus hijos con una de sus tías parisinas y fueron a Inglaterra para ver un internado en el cual pudieran controlar las actitudes de su hija, y vaya que encontraron un internado pero a pesar de que quisieran internar a ambos este solo era de señoritas, pero les gusto ese lugar, la decisión ya estaba tomada, ellos se quedarían con el niño mientras que la niña tendría que vivir lejos de su familia.Al llegar le dieron la noticia a los hermanos a lo que ellos se rehusaron, se negaban a dejarse ir el uno al otro ya que al estar 10 años siendo solo ellos dos, se extrañarían más de lo normal pues nunca se habían separado, ni para ir al baño se separaban, y eran escasas las veces en las que lo hacían, eso ya era normal para todos los que les rodeaban, era normal que estos dos niños estuvieran "pegados" el uno a el otro y ahora todo cambiaria de la noche a la mañana.
Fin Flash Back
—¿Mal entendido?, Ross me llevarán lejos de ti, no quiero, ¡me rehuso!, ellos jamás mos van a creer de que no fui yo.
—Yo se que regresarás, mientras tanto yo investigare y cuando me entere quien hizo eso le va a ir mal, M-A-L, ¡MAL!
Los segundos se convirtieron en minutos, los minutos en horas, las horas en días y esos días se convirtieron en meses, ahora toda la familia estaba en el aeropuerto para despedir a la pequeña Roxalan pues ninguno de sus padres iría a dejarla hasta Inglaterra, hace días atrás una de las institutrices del internado habían llegado por ella y le dio solo un par de días para empacar lo que se necesitaba, despedirse de sus conocidos, mientras ella iba por otras niñas un poco mas grandes que la menor, las cuales también irían al instituto, por suerte solo eran 5 chicas desde los 10 hasta los 15-16 años.
Todas abordaron el avión, mientras algunas intentaban ver a su familia por las ventanas de este, pero desafortunadamente no se pudo.
Pasaban las horas, algunas se habían quedado dormidas y otras charlaban entre si, mientras la institutriz termino durmiéndose, y las niñas sobrantes le hacian algunas bromas.
—St Mary's Ascot School, parece que este cumpleaños la pasare sola.— Fue lo único que dijo la niña en una mueca antes de quedar dormida.
Horas después
Ya habían llegado, todas estaban bien despiertas, pusieron sus cinturones de seguridad ya que iban a aterrizar, tardarían al menos una media hora en bajar, y otra media hora para estar en tierra caminando.
Pov Rox
Bueno ahora todas íbamos en un auto en camino al internado, yo y otra chica en la cajuela, era divertido hablar con ella, en los asientos de adelante iban otras dos chicas y en el copiloto la mas grande de las cinco...bueno, lo único que sabia era que regresaría en seis años....¡¡AHHH ES MUCHO TIEMPO!!
Pov Ross
Mi hermana se fue y me dejo solo, ella no quería irse la obligarón, era inocente y tan solo no quisierón escucharnos, me quería quedar a su lado, la extraño y lo malo es que no nos volveremos a ver en 6 años a menos que sea por alguna reunion familiar tonta o algo parecido, Dios...que esta tortura termine.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Cap 1 Actualizado
ESTÁS LEYENDO
CRAZY IN LOVE (CHAT NOIR Y TU) (En Edición)
FanfictionRoxalan Di Pierre, una chica que vuelve a casa despues de que sus padres la enviarón a un internado en Inglaterra, dandose cuenta de que todo en Paris, Francia ha cambiado. Ahora con super heroes y villanos, ¿sera que ella tambien puede ser de utili...