Pov Adrien
Ellos se aproximaban, el sonriendo como nunca lo habíamos visto, y ella venia caminando abrazada a el mientras también sonreía, un poco mas tímida pero igual de emocionada.
—Chicos, ella es Roxalan, Rox ellos son Alya, Marinette, Adrien y Nino, mis amigos.— Solto mientras nos señalaba con la palma abierta, era raro cerrar a Ross tan social.
—Un gusto en conocerlos.—Soltó ella sonriendo dando un apretón de manos a cada uno, mientras se veía un poco mas relajada en nuestra presencia.
—Es un placer conocerte Rox.– Aprete su mano sin lastimarla, sonreí leve después de soltarla.
—Igualmente...¿Eres Adrien o Nino? — Pregunto avergonzada, las mejillas se le habian puesto algo rosas, lo cual fue un poco gracioso pero nada de que preocuparse.
—Adrien Agreste.— Respondi para sacarla de dudas.
Ross termino apartándome de ella algo celoso, la verdad a el se le ve mucho que es un hermano sobreprotector.
—Ross, no seas grosero, no me estaba coqueteando, deja de ser panchoso.— Roxalan termino despeinado a su hermano.
—Eh, que eres muy joven para tener pareja
—Tu ni has tenido pareja, no me puedes decir nada.
Al ver al par pelear como un par de niños los demás comenzamos a reír, juro que era raro ver a Ross como si fuera un adolescente social.
—Bueno, bueno, ya hay que ponernos en marcha, la mamá de Ross nos espera.— Termino por decir Nino dando media vuelta con el cartel de bienvenida el cual estaba doblando al momento.
Pov Alya
—Oye Alya...¿Crees que a Adrien le haya gustado Roxalan?
—Oh, ¿Por qué lo preguntas Mari?— Aveces Marinette se Vuela un poquito con su imaginación.
—¿Viste sus miradas?, no quiero que elnse enamore de ella ¿Y si se enamora de ella? ¿Si le pide ser su novia con una serenata romántica a la luz de la luna y ella dice que si y el se la lleva a viajar por el mundo y terminan teniendo seis hijos?
Y ahí vamos, tan solo rodé los ojos sonriendo, la tomé de los hombros y negué levemente, y aquí estaba la vieja Marinette.
—Vamos Mari, mira el lado bueno, puedes ser su amiga, y tratarla de llevártela tranquila, se acaban de conocer, no creo que se gusten para nada.
Le dije a mi amiga de coletas mientras volteaba con los chicos mientras caminaban, no entendía como Marinette tenía una mente tan hiperactiva.
—¿Tu crees que podamos ser amigas?
—Obviamente, ¿Quién se resistiría a ser amiga de alguien tan linda y dulce como nuestra Marinette?
Ella solo me dio una sonrisa más animada, solo espero que todo este tranquilo, no quisiera que algo sucediera con todo esto.
—Creo que deberíamos caminar, nos estan dejando atras, y bueno no es como que nos quedemos aquí paradas en el aeropuerto.
Entonces me acerque a Mari, pase mi brazo por su hombro y comenAmos a caminar rapido hacia los demas, observe a la hermana de Ross, la verdad es que se ve muy tranquila, no creo que sea alguien mala, aun así voy a ver que puedo sacar.
—Roxalan ¿En Inglaterra conocen a LadyBug y a Chat Noir?
— Eh, si, al menos de mencion, nones como que en el internado nos dejaran ver televisióno estar en los telefonos.
Solto con desinteres mientras caminaba y su mirada estaba fija hacia los chicos que iban mas adelante, supongo que aún no nos tiene mucha confianza.
—Mira son ellos.
Busque un vídeo reciente de ellos en mi celular y se lo mostré, ella lo vio por algunos segundos, aun sin darle mucha importancia.
—¿No son geniales?, Dios es que LadyBug es grandiosa.
- Ah, ya, supongo que esta bien, la verdad es que su traje es algo...no se muy simple
—Ya, pero el traje no es lo importante, es el valor y lo importante que los superheroes hacen por la comunidad, como por ejemplo salvar a las personas de un incendio, atrapar villanos, entre otras cosas.
—Eso lo haría un bombero, atrapar ladrones lo hace un policía, supongonque si es un estado de amenaza como un monstruo o así.
Pov Nino
Vi a las chicas platicar, la verdad es que Alya no tenia cara de muy buenos amigos pues se la pasaba discutiendo con la hermana de Ross, después de hablar con Alya, Rox ovservaba su celular, Marinette la cual casi no prestaba atención a la conversación observabahacia Adrien... y lo unico nuevo fue que Ross se ponía celoso con su hermana, si que la sobreproteccion era su fuerte.
Al cabo de unas horas en la limusina de Adrien llegamos a la casa de Ross y escuchamos a su madre caminando hacia nosotros, ella es una mujer muy excéntrica, casi no conocíamos mucho de la familia de Ross, el no lo hablaba a grandes razgos.
—¡¡ROSS!!
—Mamá, Roxalan ya llego.
La madre de Ross volteo a ver a la azabache y la abrazo, les juro que casi le saca el relleno, la cara de Rox se puso roja por falta de aire.
—¡Ayyy!, mi niña...te extrañamos tanto, me arrepiento tanto de enviarte a ese horrible lugar
—Tranquila mamá, no fue tan malo, hice muchas amigas.
Menciono la de ojos azules mientras correspondía el abrazo de la señora Di Pierre.
Hasta El momento supongo que es una familia bastante normal, solo que el papá es el que me pone mas el pelo de punta.
—¿En serio?, me alegro tanto, solo espero que ya te comportes como la señorita que eres, por eso fuiste ahí.
—Bueno, bueno, mucha reunión familiar por hoy.— Completo Ross mientras tomaba a su hermana por los brazos, la cargaba y la ponia a un lado de él.
—¿Algun Novio? — Pregunto la señora Di Pierre
Todos reímos por la cara que puso el mayor de los gemelos, puesto que rápidamente se quito uno de sus tenis para apuntar hacia algún lugar.
—No, no, no, no, esta muy chiquita para eso
—Dios, tu jamas cambias.
Los hermanos se vieron entre si y rieron levemente al unisono, aun con Ross en una pose de defensa.
—Cielo Santo, creo que no debi de haber dicho nada, pero yo para tu hermana quiero un muchacho rico, guapo y catolico.
Los gemelos hicieron una mueca de desagrado, se voltearón a ver y negaron dando a entender que nunca harían que su madre cambiará de pensar.
ESTÁS LEYENDO
CRAZY IN LOVE (CHAT NOIR Y TU) (En Edición)
FanfictionRoxalan Di Pierre, una chica que vuelve a casa despues de que sus padres la enviarón a un internado en Inglaterra, dandose cuenta de que todo en Paris, Francia ha cambiado. Ahora con super heroes y villanos, ¿sera que ella tambien puede ser de utili...