Primer día de escuela

20 1 1
                                    

Me llamo Roxan Stone, me acabo de graduar de la secundaria y hoy será mi primer día en la preparatoria, mi mejor amiga se llama Rachel Blake y afortunadamente estaremos cursando la prepa juntas.

*15 de febrero*

Me levanto y son las 6:00 a.m. Entró a las 7:20, afortunadamente mi casa esta como a 5 cuadras de la escuela y puedo irme en bicicleta o caminando pero desafortunadamente me iré en el autobús de la escuela ya que mi mama es muy cuidadosa y no le gusta que valla sola a ningún lugar a menos que valla acompañada de alguien como un novio pero se que eso no se repetirá.
Son las 6:45 y estoy lista me e puesto unos Jeans color Negro, una blusa que dice "Love Yourself" y unos converse azules.
Me e puesto deacuerdo con Rachel para encontrarnos en la parada del autobús a las 7:00 a.m., he llegado y Rachel no está así que decido esperarla en lo que llega el autobús...

Después de 5 min. alfin llega, me dio mucho gusto verla después de las vacaciones tan largas que tuvimos, pareciera que no nos conociéramos... digo esto porque se acerca ami con duda hasta que habla y dice... - Hola señorita, ¿De casualidad no a visto a una demente lunática con pelo castaño por aquí?... -Si, le digo y usted no a visto a una imbecil que se hace tonta todo el tiempo y hace como que no conoce a su mejor amiga?. Al oír esto Rachel suelta una carcajada y se lanza a mis brazos, -Jajajaja Roxaaan!!!!! Te extrañeee como no te imaginas, como cambiastee, creciste Emm 1cm JAJAJA sabes que te amo. -Yo también Jirafa Te extrañe un buen, Oh por Dios no se como pude aguantar tanto tiempo sin verte mujer. Las 2 nos abrazamos mientras nos Reímos. En eso llego el autobús y nos subimos un poco tímidas al ver que estaba lleno de jugadores del equipo de fútbol muy guapos por cierto, empezamos a caminar por el pasillo del autobús y nos sentanos en el par de lugares de hasta atrás después de haber sido observadas y analizadas por cada uno de los chicos.

'En la escuela'

Llegamos a la escuela a las 7:16 a.m. y estamos caminando hacia la clase de Literatura, mientras vemos el lugar veo a un chico que me robó la mirada al instante y yo la suya... El era mas alto que yo tenia ojos café castaño y pecas apenas notables; nos miramos muy concentrados el uno con el otro y en seguida seguimos nuestro camino. -Roxan al parecer tienes un admirador, me dijo Rachel con una sonrisa sospechosa, -Jajaja ni en sueños solo fue una coincidencia, le dije aunque sabía que algo había pasado ahí. Llegamos al salón y pedimos permiso para entrar, tengo que admitir que la clase de Literatura me encanta por que me ayuda a escribir frases y algunos libros.
Término la clase y Rachel y yo fuimos a la cafetería había un chingo de estudiantes en la fila así que decidimos ir rápido a comer a fuera ya que el receso solo dura 40 min. fuimos a un restaurante que se llama Cómics y pedimos una hamburguesa con papas. - Rachel, tengo que admitir algo. Antes que le dijiera me interrumpió, -Que, que, hablas chico de la escuela?. - Si, le dije. - Siento que lo e visto antes y que el también ami, ni siquiera voltie a verlo simplemente mi mirada en automático giro hacia el y por lo que vi a el también le paso lo mismo. - Roxan te conosco desde 3ro de primaria y nunca te había visto reaccionar así al ver una persona. Me dijo un poco preocupada, - Bueno pues veamos que pasa, Wow... -Que pasa?
Me dice Rachel, - Ya viste la hora llevamos 30 min. aquí tenemos que irnos ahora.

* En la escuela*

-Uf, apenas llegamos nos toca física verdad? Le pregunto a Rachel- Si nos afirman unas chicas, - Hola, mi nombre es Adriana pero pueden decirme Adri, ellas son Paola, Fer y Malou. -Hola, les decimos Rachel y yo.
- Entonces van a física? Les pregunto, -Si, me responden las 3 muy ansiosas.
- Solo les aviso que esta clase es la mejor de todas, - Porque?. Le pregunto a Adri.
- La maestra es asombrosa nos deja traer nuestra música y hacer lo que queramos en clase mientras ella duerme.
-Ahh, es por eso que traes esa grabadora? Dice Rachel con una sonrisa.
- Exacto, le contesta Adri.
Entramos a la clase las 6 y si, todo era un desmadre pero de los buenos jajaja.

*Despues de la clase*
Salimos de la clase y Adri nos invitó a tomar un cafe saliendo de la escuela para conocernos más. Rachel y yo aceptamos y decidimos encontrarnos ahí a las 6:00 p.m.; antes de llegar pasamos a la casa de Rachel por dinero ya que no nos esperábamos hacer amigas tan rápido.
Llegamos allá a las puras 6:00 p.m. y Adri estaba ahí así que nos acercamos a ella. - Hola chicas, dijo un poco desanimada. -Hola le dijimos yo y Rachel. - Y las demás?. Le pregunté a a Adri. - Dijieron que ya venían solo de que habían Pasado al centro comercial por unas cosas. -Ah okey. Le respondí.
- Y como se conocieron?. Nos preguntó Adri. - Pues en la primaria nos toco en el mismo salón y Rachel era la que siempre estaba conmigo. - Si, lo mismo digo Roxan es la mejor y siempre me apoya en todo. Dijo Rachel muy convencida.
Empezamos a hablar y Rachel nos dijo que iría al baño. -Y tienes hermanos. Me pregunto Adri. - Pues si, uno de 14 y uno de 18. Le dije. -Y tu?. Le pregunté. - Si, me contesto, uno de 17 solo somos el y yo, de hecho va en la escuela talvez luego te lo presentó. - Y que te ha parecido la escuela?. Me pregunto Adri. - Bien, me ha costado un poco adaptarme pero esta muy padre la verdad, le digo. -Roxan y nadie te a llamado la aten.... Antes de que continuará Rachel llega y dice - Volví chicas, me acaba de llegar un mensaje de mis padres, me han dicho que valla a casa porque llegaron visitas. - Quieres que te acompañe?. Le pregunté. - No gracias, no te preocupes iré sola. Adiós. Le decimos Adri y yo.
S

alimos del café y Adri me llevo a mi casa porque ya estaba oscuro. Llegamos a mi casa y me despedí con un abrazo de Adri y ella me sonrió. Antes de que me fuera Adri me tocó el hombro, - Roxan, podemos ser amigas?. Hice como si lo pensara y dije - Em, nose, talvez... Jajajaja Adri como me puedes preguntar eso, claro que si. Nos despedimos y entre a mi casa subí a mí habitación y me dormí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Debilidad tiene nombre y apellido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora