Capitulo 1

135 10 1
                                    

@ChloeL: ¿Escuchaste lo que Sophia dijo acerca de mi chaqueta? Dijo que era horrible.

@Madison1313: ¿Bromeas? Sophia no sabría como deletrear "horrible"

@ChloeL: Sophia ha estado actuando rara conmigo desde la ultima clase de baile

-Chloe, ya desayunaste? - Grito mamá desde la cocina

- No mamá, no tengo hambre...- Grite mientras me ponía mis zapatos favoritos.

Después de unos minutos mi madre entro con una barra de trigo y la dejó en mi escritorio.

-Ugh! - Susurré al verla, vomitare si la como.

-Debes comer algo Chlo. - Dijo mamá saliendo por la puerta

@Madison1313: ¿Que zapatos debo llevar?

@ChloeL: Los rojos

@Madison1313: Ew!Son horribles

@ChloeL: Aun sigo pensando en porque me preguntas lo que debes llevar si siempre dices que tengo un horrible gusto en la moda!

@Madison1313: Te odio!

@ChloeL: Ven y enfrentame torpe!

-Debo ir a una junta de trabajo hoy - Dijo mama acercándose para dejar un beso en mi frente - Hey! A quien llamas torpe?

- Mamá, es privado! - Grite tirando a la basura la barra de trigo

- Pues lo que haces en internet no es tan privado! - Señalo mama - Oh....por poco lo olvido !Es tu cumpleaños!

-No olvides en traerme un regalo- Reí al ver a mama abrazarme

-Bien, esperemos que pase! - Beso nuevamente mi frente

- De acuerdo - Respondí sin importancia, sabia que no me traería nada o si eso sucediera seria el mismo suéter de estambre del año pasado. ¿Donde lo habré dejado? Bueno no importa, probablemente este en la basura.

- Clara! Corre! Llegaras tarde a clases otra vez! - Grito mi madre alejándose

Clara bajo rápidamente llevando unos Vans blancos y unos jeans azules, acompañados de una blusa blanca que cubría sus brazos.

- Chloe, ¿has visto mi mochila? - Dijo buscando debajo de la mesa y por encima también

-Eh...esta aquí! - Dije señalándola, estaba en uno de los asientos junto al comedor - Necesitas un cerebro! - Jugué con ella jalando su cabello suavemente el cual estaba adornado con una coleta y un moño. Ella me golpeo en el estómago.

-Oye! No me golpees, cumplo años! - Grite mientras ella corría hasta el auto.

Quedándome sola en casa desconecte mi computadora y la apague, coloque unos libros en mi mochila y algunos papeles que necesitaría ese día.
Y bien, preparada para la escuela. Kalani vendrá a traerme junto a Maddie. Tenemos 16 años y Kalani es la única que tiene una licencia de conducir y su propio auto.

-------
En el auto revisaba mis mensajes, estaba sentada en el copiloto y Maddie estaba atrás viendo sus uñas.

-¿Porque todos quieren una fiesta? - Dije mientras respondía algunos textos - Cumplir 16 no es tan importante! - Bufé

-¿Estas loca? Una fiesta significa !Regalos, Billetes, Joyas, Baile! - Respondió Kalani emocionada, rodé los ojos y coloque mi vista de nuevo a mi teléfono.

-Kalani, si tu papa te hubiera abandonado hace 3 meses tampoco querrías una fiesta- Interrumpió Maddie, lo cual tomo mi atención.

-Sabes que no es eso, no me importa - Dije viéndola seriamente.

CyberbullyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora