Capitulo Uno "La pequeña june"
-Caso 1-
—Cuando ella tenia 9 años,tenia pesadillas.— Aplicó angustiada.
—Trate de hablar con su madre, ella no contesta,la única cosa que dijo fue esa, "Cuando tenia 9 años tenia pesadillas".-
—¡imposible! con solo esto no podemos hacer nada,ese es el karma de la familia wilther,es un problema para la sociedad y si adivinan que no podemos ayudarlos, perderemos y quedaremos sin empleo
¡es ridículo!— Tartamudeó dando pasos fuertes y pesados.—No se preocupe mi señora,eso no pasara hay aun una persona que no hemos acudido,es el mayordomo.—
—Y..¿que esperas?—Rugió.
Madam Lorette intento mantener la calma,no podía sabia sobre todo que esa chica no tenia esperanza,por lo menos de seguir respirando,alguna vez su sueño iba terminar y ella moriría.
—¿Que piensa usted de June?—
Lo estaban empapelando de preguntas pero lo mejor era que aquel mayordomo las respondía todas.—.June era una joven sobresaliente y muy amable con todos,yo la cuidaba desde cuando tenia 7 años de edad Lady wilther iso un viaje y la pequeña no despertaba,traje médicos,especialistas,me sentía de lo peor en más ya que ella era y es como una hija para mi,Lady aun no llegaba ¿se suponía que eso era bueno?si,visite su cuarto al día siguiente ella no estaba en su cama me preocupe, ella estaba con un chico de 17 o 18 años de edad parados viendo el amanecer,se reían mucho, me quede parado un buen momento,el chico cantaba una canción que era hermosa melodía para los oídos de quien lo oía , me di media vuelta y vuelta de nuevo,ella ahora estaba sola.— Sus puños se cerraron se notaba frustrado.
—¡¿P-Pero que paso después?!-Grito.
No pudo aguantar un minuto más, a pesar de que Madam Lorette tenia que irse a otra encuesta decidió suspender solo para escuchar.—¡jaja! Bueno, me senté alado de ella,estaba muy desorientada así que me animé a preguntarle ¿Quien era ese joven? su respuesta fue un poco inquietante “El es mi novio”
esa tarde me habló de su sueño,
El chico vendría a buscarla cuando ya tuviera la suficiente edad o eso es lo que me dijo june, los siguientes años fueron los peores June ya no soñaba ahora tenia pesadillas.—Ambos guardaron silencio,a pesar de que tenían muchas cosas que decir.
—B-Bueno,muchas gracias por
cooperar-.Agradeció un poco apenada.-Caso 2-
—¿D-Donde estoy?- era una masacre , todas las bellas y caras cortinas manchadas,un tinte rojo cubría su vestido pisaba algo pegajoso y rojo se oían susurros.
Todo estaba oscuro,June a excepción como vestía de blanco,llegaba a alumbrar un poco.—¿Armin?- algo llamo su atención un empapelado gigante pegado en la pared y rojo,lo toco olía asquerosos pero lo levanto, lo que vio la dejo preocupada.
-Caso 3-
—¿Que le pasa?,se a estado sobresaltando barios minutos-Madam había entrado a la casa de Lady wilther,aun no sabia donde estaba,pidió que revisaran la casa.
-Caso 4-
—¡Madam!-
No podía creer lo que veía,sus miradas se juntaron un nudo en la garganta se formaba cada vez más difícil era saber lo que realmente pasaba.
-Caso 5-
—¡Mamá!- un grito devastador dejo que los susurros se fueran y se convirtieran en gemidos de dolor,recordando los peores momentos,aunque fueran pocos igual perturbaba la consciencia.
Un cuerpo callo al arrebatar el gran empapelado, piel blanca, fría y ojos.......sus ojos no estaban
aunque pudo reconocer perfectamente a su madre.-Caso 6-
—¡Ella ya murió no podemos hacer nada!¡¿entiendes?!-Gritaba,su compañero aun era bruto y no entendía.
—¡Pero no podemos!¡Ella nos necesita!—Sus ojos daban pequeños ‘Tick’ y apretaba sus puños.
—¡Las perdemos!,no entiendes— Un suspiro de cansancio recorrió la sala.—por favor ya...es inútil-Madam Lorette dejo la sala.
—¡Ahhhhh!- gruño,dando un golpe en la mesa.
—Sr.Ben no seria bueno tener un ataque de ira frente a una fallecida- dijo el mayordomo mientras cargaba un ramo de flores rojas.
—Lo lamento.....-cerro los ojos y fruncio el ceño recordando lo de madam.
—No se preocupe,con su permiso.- dijo apunto de retirarse de la sala.
—¡Espere!- grito,era muy tarde ya se había marchado.
—Caso 7-
—¡Armin!¡A-Ayuda!-chillo June,se sentía sola necesitaba ver a alguien con vida, o algo sin ese color tan desagradable “el color rojo” ya lo estaba empezando a odiar,—¡Por favor!~. Susurraba tapándose la cara llorando.
—Caso 8-
—¡Por favor madam!-pidió de alguna extraña manera se sentía cómplice de esa familia. -
—¡No! ya dije ¡que no! ¿eres retrasado? O solo juegas con mis sentimientos.- grito.
—¡La única retrasada eres tu! ¡porque mierda juegas con los sentimientos de esa familia!,si vez que ellos están mal ¿te vas? ¡Realmente eres torpe y me negó a trabajar con usted señora!, me largo yo resolveré todo y ojala que no me llegue a hablar en un par de años!¡no merece mi respeto ni el de nadie!—Gruño realmente molesto.
—T-Tu...- Los ojos de madam se volvieron cristalinos dejando caer varias lágrimas.—Si eso es lo que quieres...-
-Caso 9-
—Sr.June.....¿me escucha?- aun no sabia como habría llegado a parar a esa casa.
—A-r-Armin~- susurro.
Ben quedo boquiabierto no podía creer lo que escuchaba,estaba feliz,si muy feliz.
—June..¿estas bien?-.pregunto Ben dudoso.
—E-llos me quieren muer-ta— se entendía muy bien lo que podía decir Mr.Ben tomo su libreta y tomo apuntes.
—¿Estas bien?¿Quienes ellos?-
Le estaba asiendo muchas preguntas no se arrepentía de nada.—N-no, m-mi mad-re la vi
muert-a....Arm-in tengo miedo-.«¿Quien es Armin?»
Se pregunto,pero esta vez seria callar ahora para responder tenia que ser Armin.—Tranquila,te sacaré de hay pero tienes que ayudarme a ayudarte¿entiendes?.
-Caso 10-
—S-Si armin.
Fin del capitulo.
Lamentó las faltas ortográficas.