9.8K 1.1K 1K
                                    

Dime, dime cómo funciona ¿hay alguien en mi interior?
En este mundo destruido, destruido te ríes sin ver nada

(Unravel - TK from Ling Tosite Sigure)


Hay siete diferentes grupos de asesinos profesionales: BigBang, EXO, GOT7, SHINee, B.A.P, Seventeen y BTS. Todos ellos concursando por convertirse en el mejor grupo de asesinos del mundo. Y por obviamente una gran cantidad de dinero.

El equipo del año pasado tiene el privilegio de saltarse todas las rondas y ser el enemigo final a vencer, por eso el líder de BigBang, GDragon, está completamente feliz, porque sabe que ganará como cada año lo viene haciendo, no tiene rival en esa competencia, son los reyes.

La primera ronda fue así:

Seventeen Vs BTS

EXO Vs GOT7

SHINee Vs B.A.P

Y al final quedaron tres vencedores en la última ronda, tres equipos enfrentados. Pero, ¿por qué hacen todo esto?

—Me gusta cuando una de mis balas atraviesa el cráneo de otro — aseguró Yoongi en su entrevista, aunque su nombre de asesino es Suga, lo único dulce que tiene es el hecho de que asesina a sus presas de manera rápida.

—Prefiero aplastarlos con mis puños — decía seguro de sí Namjoon, el líder de BTS, tenía una gran fuerza y ciertamente con sus puños lograba aplastar cráneos, he ahí su nombre de Rap Monster, solía rapear, pero eso es del siglo pasado.

—Las cuchillas son lo mejor, pueden atravesar la suave piel de todos — Taehyung balanceó sus navajas, tenía siete, una por cada miembro. Su nombre de asesino era por la V que siempre dejaba como marca en el cuerpo de sus víctimas.

—Prefiero mi bate y estamparlo en la cabeza de todos — Hoseok señalaba su bate lleno de clavos, que estaba lleno de sangre — Me gusta que quede así, es mi trofeo — sonrió mostrando su peculiar dentadura.

—No me gusta matar con violencia, prefiero algo tranquilo — se limitó a decir Jin, casi no hablaba de cuál era su método.

—Yo me encargo de cuidar las espaldas de mis hyungs — intervino el maknae, tenía su AS-50, el puesto de Jungkook era de francotirador.

Por último, el chico pelirrojo tenía una gran sonrisa en el rostro cuando tomó el micrófono y miró a la cámara.

—No importa la manera en que sean asesinados, todo el que se enfrente a nosotros morirá — Jimin sonrió, levantó lo que llevaba en la mano, agarrado de su larga cabellera estaba la cabeza decapitada de Jeongha.

La sangre caía por el cuello mutilado del chico muerto y sus ojos estaban completamente vacíos, la cámara mostró el plano completo de cómo había quedado la arena y los cuerpos de todos los chicos del grupo de Seventeen estaban tirados, en charcos de sangre. Yoongi sacó de la cabeza de Woozi el bate de Hoseok y se lo devolvió con una sonrisa, le había hecho un gran favor por haberse deshecho de ese mocoso que decían se parecía a él, terminó escupiendo en su cara llena de agujeros por los clavos del bate, y pateó su cara.

BTS había pasado a la segunda ronda.

Survival Game ☠ BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora