Oneshot

571 17 3
                                    

Hola aquí va mi primer oneshot y no se como me va a salie jajajaja.

Bueno aquí vamos.
--------------------------------------

Narra Staxx:

Estaba cansado estaba arto de pelear con mi novia todo el santisimo día, a sin que salí de casa a pasear un rato y cambiar el ambiente.

Llegue a un parque, que estaba como a 15 minutos de mi casa. Vi desde lejos a Alexby hablando con un chico de su misma altura (ya que yo soy un poco más alto que Alexby) iba a llamarlo pero de repente ese chico se le lanzo y le beso con toda su alma, Alexby intentaba separarse de el pero parecía que no tenía suficiente fuerza. No se porque mi cuerpo reaccionó sólo y separe a ese chico de Alex y los dos me miraron sorprendidos.

-¿Tu quien eres?-me preguntó el chico, con un aura de cabreo y mala leche.-El es mío.-me dijo con orgullo.

Yo por reflego cogí la barbilla de Alex y le besé. - El es mi novio, a sin que lo siento ya está pillado.-le dije para que se fuera lejos de mi vista y eso hizo, me volteó para mirar Alex y el estaba como en shock. .

-Aleexbyyy. Alexbyyy!!- le dije y como no me hacía caso a la primera le grité un poquito a la segunda y hay es cuando reaccionó.

-Frank....que.....haces aquí??-me preguntó Alexby tartamudeando.

-A pues paseaba por el parque y te vi con ese tipo y cuando hizo eso y tu intentabas separarte y no podías reaccione por instinto.-le dije explicándole.-¿Y tu que hacías con ese tipo?- le pregunté esta vez yo.

-Bueno porque mejor no vamos para mi casa y te lo cuento mejor, es que ahora mismo aquí no me siento seguro para decir nada.-me dijo y yo asenti.

Fuimos para la casa de Alex, que no estaba muy lejos del parque.
Alex abrió la puerta de su casa y entramos nos fuimos para el comedor y yo me senté y creo que Alexby fue a la cocina a por algo de beber y no me equivocaba trajo con el dos tazas con café y como me gusta a mi ya que no era la primera vez que iba.

-¿Bueno ahora me vas a responder?-le pregunte.

-Si..-me dijo con la mirada baja.-Bueno..hace tiempo me enfade con mi ex y quería probar algo nuevo, pero no era suficiente yo queria mas y probé con ese tipo pero no me bastó, por eso lo ''rechaze''-me dijo explicando y yo me quedé modo pensativo.

-Bueno porque no pruebas conmigo.-le dije, el se sorprendió asta yo mismo me sorprendí de lo que iba dicho.

-No se, no quiero hacer ''ese tipo de cosas'' con un amigo.- me respondió.

-Bueno es mejor hacerlo con una amigo, que con un desconocido ¿no?-le dije y el se sonrojo, se veía tan tierno pero que estoy diciendo.

Bueno supuse que si por el sonrojo y como miraba para abajo. Por instinto le levanté el mentón lo mire a los ojos y el a mi y le besé un beso corto.

-¿Quieres otro beso?-le pregunte con una sonrisa picara. El no me respodio.-Si no me dices nada será como un no.-le dije y me miro.-Y si quieres que siga me tendrás que besar esta vez tu.-le dijo y el me miro y empezó a ponerse más rojo.-Bueno parece que no. Mejor me voy.-dije empezado a levantarme.

Justo cuando estaba casi levantado, me empujó para abajo con mala leche y se puso encima mía y me beso.

-No me beses y después dijas que te vas.-me dijo todo rojo y mirandome a los ojos.

No se porque no pude contralarme y le di un beso con pasión, y el me correspondió.
Después de un rato nos separamos por falta de aire. Y nos miramos a los ojos.

-¿¿A sin que quieres que siga??-le pregunte sonriendole y dándole besos pequeños en el cuello.

-Si...pero soy muy sensible en el cuello.-me dijo como susurro, un poco gimiendo y me puse un poco sonrojado.

-En serio, bueno eso será un punto para mi.-le dije mirándolo y metiendo las manos bajo su camisa y el cuando las metí dio un saltito.

-Tu, siempre muy competitivo.-me dijo mirandome, lo que yo sonreí.-Oye no será mejor ir a mi cuarto.-me dijo como pregunta, y tenía razón es mejor hacerlo en la cama.

-Rodea con tus tierna mi cintura.-le dije aunque fue como una orden.
Y me hizo caso rodeó con sus piernas mi cintura y poco a poco me fui levantando con Alex cogiendome. Fui para su habitación entre y detrás mía cerré la puerta.

-No te sueltes de mi pase lo que pase ¿vale?-le dijo lo que el me dijo que vale. Me puse encima de la cama me arrodille hay y apogue mis manos en la cama mientras Alex seguía cogiendome con fuerza.

-Alex ya te puedes soltar.-le dije, y el se soltó y cagó debajo mío y quedó de cara a mi en la cama.

-¿Cuanto de lejos llego ese tipo contigo?-le pregunté serio, no se porque pero quería saberlo.

-Mmm...pues me tocó el pecho, me beso, y me masturbo. Pero no a llegado nunca a penetrarme.-me dijo explicandome pero yo no se porque me enfade pero al mismo tiempo está aliviado.

-Abre la boca.-le dije y el me miro con cara de WTF.-Sólo hazme caso.-le dije y me hizo caso.

Cuando la abrió,le so un beso con lengua y el me correspondió, mientrasrando le iba subiendo la camisa, nos separamos por falta de aire y aproveche y le saque la camisa y le vi todo su adomen y me sonroje empeze a besarle los pezones y morderle y el gimio.

-Espera un momento.-le dije y me miro y me fui sacando la camisa y los pantalones, Alex me miraba y cuando ya había terminado de quitarmelo, me lanze a el y lo bese con pasión y el me correspondió y me puso sus manos en mi espalda y me agarraba fuertemente y me encantó, el beso se profundizó.

Nos separamos por falta de aire, y nos miramos y volví a versarlo pero esta vez con una mano la fui bajando asta llegar asta su pantalón lo desabroche.

-Espera..-dijo Alex en gemidos separándose de mi beso.

-¿Porque?-le.pregunte.-¿No te gusta?-le segui preguntando.

-No es eso, es...que si no te gusta ? Y si después me odias?-me dijo como pregunta, a lo que yo sonrei.

-Eres un tonto. Como te voy a odiar.-le.dije sonriendole y dándole un beso. A lo que el sonrió.

Me separe de el y me fui para bajo de el, le baje los pantalones y también le baje los boxer, me fui primero a su boca.

-Abre otra vez la boca.- le dije y está vez me hizo caso rápido. Le metí mis dedos en sus boca y empezó a chuparnos. Después cuando vi que ya estaban mojado de sus saliva.

-Te meteré primero uno y después iré sumando.-le dije en susurro en su oreja. Y el se sonrojo entero.

Metí en su interior un dedo y lo empeze a mover después cuando se acostubro otro asta llegar a cuatro dedos Alex gemia y se veía tan tierno y vulnerable.

-Ahora vendrá algo más grande.-le dije y me miro sonrojado.

Metí poco a poco mi miembro en el, y gimio muy fuerte, cuando ya está dentro bese a Alex.

-¿Estas bien?-le pregunté.

-Si..-me dijo sin respiración.

Empeze a moverme, con cuidado para no hacerle daño.

-Más...rápido...-me dijo en gemidos, y cuando escuché eso empeze ir a mas rápido.

Asta que nos venimos los dos a la vez, yo dentro del Alex y Alex en nuestro adomen. Y me tumbe a su lado estaba agotado ninguna chica me iba agotado tanto, y me encantó, me estire a su lado y puso su cabeza encima de mi brazo, y lo bese en la frente.

-Algún día hay que repetir esto.-me dijo.

-Si.-le respondí yo.

Me quedé allí unas horas y después me fui a mi casa como si nada, pero notaba que lo necesitaba pero intentaré olvidarlo un poco lo mismo que el ara.

Fin del oneshot

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oneshot (Staxxby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora