La escuela

4 0 0
                                    

No socializo mucho en realidad , estoy sola en mi escuela , para lo único que me hablan es para decirme lo desaliñada que estoy . Este año ingreso a 8 grado y mi hermano ingresa a 8 grado también . Sé que se estarán preguntando por qué estoy tan sola si tengo a mi hermano en realidad no quiero molestarlo el tiene a sus amigos y a su novia , yo solo lo tengo a él .

Tanto mi hermano como yo debemos manejar copias de los textos de trabajo ya que no reunimos ni entre los dos para comprarlos .

Mis profesores , dicen que debo hacer amigos ,pero acaso ellos han intentado hacerse amigos de mis compañeros ? Una vez yo lo intente y digamos que no fue muy favorable y que termine en el piso con todos burlándose de mí .

No puedo cambiarme de escuela ya que las demás que tengo cerca no son gratuitas y si quisiera cambiarme a una lejana no tendría los medios para devolverme .

He intentado decirles que no me hagan pero ellos simplemente no paran de lastimarme , siempre salgo con moretones.

Hay un chico que me gusta .... El nunca me ha maltratado , tampoco me ha hablado pero es el es ...... Wow es increíble no creo que alguna vez me hable pero bueno .Se llama Thomas y es oji azul , alto y su cabello largo es negro .

Me encantaría poder hablarle , sin embargo no podemos , por que la chica mas linda del salón , ya tiene los ojos encima de el , y ella es perfecta , el nunca se fijaría en mi , y no es la típica chica linda egocéntrica y esta es la historia típica de amor , ella es simpática y increíblemente linda .

El diario del suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora